martes, 1 de julio de 2008

LO QUE SE VIENE ESTE 6 DE JULIO RALLY CACHIMAYO 2008


Estamos tan solo a cinco días del Rally Cachimayo 2008, los organizadores del Rally me han comentado que la ruta se encuentra en perfecto estado, definitivamente esto ayudara a que nuestros pilotos tengan un mejor manejo y desempeño en cada especial.
Esta competencia consta de seis especiales, cada uno con un promedio de quince kilómetros haciendo un total de noventa kilómetros, la partida se llevara a cabo en la Plaza de Cachimayo a partir de las 8:30 de la mañana.
Lo interesante es que uno no tendrá que moverse mucho para poder ver la mayoría de especiales, lo cual permitirá a los espectadores disfrutar de un buen día de esparcimiento.
Estamos seguros de que este Rally contara con los mejores pilotos de Cusco, les estaremos brindando los nombres al cierre de inscripciones y también toda la información que obtendremos.
La cita esta hecha, espero que todos los amantes de la velocidad nos demos cita para alentar a todos nuestros bravos pilotos, que hacen un gran esfuerzo para participar en este tipo de competencias.











No hay comentarios: