sábado, 11 de octubre de 2008

Declaraciones de los tres primeros desde la asistencia


Sebastien Loeb: “No ha habido problemas y no vamos a cambiar nada en la asistencia. Los tramos de esta mañana han sido duros para los neumáticos y hemos tenido que ir con cuidado y conservarlos un poco, especialmente en la especial más larga, pero después de eso para mí ha vuelto a ser una mañana perfecta. De momento me siento bien conduciendo a este ritmo y voy a seguir así. Por ahora está bien.”
Francois Duval: "Es increíble lo ajustados que están los tiempos este año con Mikko. Esperaba ser más rápido que él esta mañana pero él está siendo muy rápido en asfalto este año. Los reglajes del coche tal vez no sean los más adecuados para mí, pero necesito tener más experiencia y no planeo cambiarlos. Me cuesta entender las características de los neumáticos, pero eso se debe puramente a la falta de kilómetros con ellos. En el primer tramo los he forzado demasiado, pero está bien, no he perdido demasiado tiempo. Sebastien está muy por delante, pero lo haré lo mejor posible esta tarde.”
Mikko Hirvonen: "Ha sido una mañana tranquila y como estoy luchando con Francois no quiero correr riesgos. Estoy yendo al cien por cien pero no quiero ir a más. Los tramos resbalaban, he estado derrapando un poco y he pedido el punto de frenada en algunas secciones con grava. Hoy hay más grava en la pisa y la superficie es más abrasiva, pero no puedo atrapar a Loeb pilotando solo, es demasiado rápido para mí.”

No hay comentarios: