viernes, 3 de octubre de 2008

Declaraciones de los cinco primeros pilotos en el parque de asistencia


Sebastien Loeb: “Todo ha sido perfecto; me siento bien con el coche, la pista estaba limpia y hemos podido atacar. Estamos teniendo una buna lucha con Dani y hemos estado yendo muy juntos, sobretodo en el primer y el último tramo. De acuerdo, yo he macado distancias en el segundo, pero aun así es una buena lucha. La diferencia con Mikko y los Fords es interesante y por ahora está bien. Ya veremos qué pasa en la segunda pasada. Seguro que habrá más grava en la pista, así que puede que sea más difícil. No haremos cambios en el set-up, sólo cambiaremos los neumáticos.”
Dani Sordo. “Estoy muy contento por cómo ha ido la mañana, especialmente el primer y tercer tramo. No sé qué ha pasado en el de enmedio, he perdido el ritmo por alguna razón. El coche subviraba mucho y he perdido tiempo. Pero he cambiado mi pilotaje un poco en el tercer tramo y parece que ha ido bien.”
Francois Duval: “Me siento bastante a gusto; no he tenido suficiente agarre, pero el resto está bien. Esta mañana el primer tramo era completamente nuevo y he tenido que cambiar un poco mis notas. Tras eso he podido atacar un poco más. En la asistencia Mikko va a probar a cambiar un poco los reglajes pero yo prefiero no tocarlos. Va a ser difícil alcanzar a Dani y Sebastien pero lo intentaré esta tarde. Ahora habrá grava en la pista para todo el mundo.”
Mikko Hirvonen: “La diferencia con Sebastien es muy grande. No estamos tan cerca como en Alemania, así que tenemos que ver qué hemos hecho mal. Tal vez nuestro test no estuvo tan bien como pensábamos. Ya veremos. Haremos algunos cambios en la asistencia para ver si podemos acercarnos. No sé qué cambiaremos, tenemos que tenerlo en cuenta todo, pero querría tener unos reglajes más parecidos a los de Alemania porque al menos estábamos más cerca de los Citroën. Ahora se nos han escapado, así que tenemos que probar algo.”
Petter Solberg: “No está tan mal. Hice un cambio en el coche tras el primer tramo, no voy a decir el qué, pero en el segundo y el tercero fue mucho mejor. En estos dos he terminado bastante satisfecho, aunque seguíamos teniendo subviraje el coche era más preciso. Los ingenieros van a repasar todos los datos para ver si podemos encontrar algo más para esta tarde..”

No hay comentarios: