jueves, 24 de abril de 2008

RIMAS Y ARRIMONES: La mecha de la segunda fecha


La segunda fecha del Nacional,ha vuelto a ser una afrenta generacional,donde los púberes Fuchs y Orlandini,han tratado a sus rivales como Felpudini.
Siga leyendo...
Disputadas las dos primeras jornadas,los tíos no han respondido las bravuconadas,y si no fuera por la mala fortuna de Raúl,Neto se habría llevado la copa de tercero en el baúl.
En la N4 Light la victoria estaba para Juano,pero el buen Abuid se emocionó y se le fue la mano,al final Vargas logró aprovechar que Matos tuvo un revés, y se dio el gusto de ganar por primera vez.
La Super 1600 estuvo más apretada de lo que aparenta,por más que Alayza el primer día la pasó pulenta,si a Gordillo no lo hubiesen taponeado constantemente,el final habría sido menos recurrente.
En la altura
Sierlecki demostró que su León,tiene cómo sacar provecho de la situación,así como si el talento de Ian no fuera poco,el auto en la altura empuja como si estuviera loco.
Fabián, que era local, manejó la N2 a su antojo,lideró en todo momento con su Gol color rojo,Velit por su parte demostró que domina en todo piso,y que no tiene problemas en ganarle a Panizo.
En la Turismo Superior muchos piensan llamar a la policía,Para que se lleven a Alfredo Jhusey a la comisaría,La denuncia sería por abuso, maltrato y traición cobarde,con todos aquellos que les está sacando la….Por: Daniel San Román

No hay comentarios: