jueves, 17 de abril de 2008

La lluvia de Barcelona 'agua la fiesta' en la cuarta jornada de pruebas

La lluvia de Barcelona 'agua la fiesta' en la cuarta jornada de pruebas
Los garajes han permanecido cerrados prácticamente durante toda la mañana

Los equipos se guareceden de la lluvia en sus box
Tal y como estaba previsto la lluvia ha interrumpido el último día de pruebas en el Circuit de Catalunya, la jornada no esta siendo todo lo provechosa que esperaban los equipos, ya que el mal tiempo y la lluvia han persuadido a casi todos a no salir de sus garajes.
Muchos pilotos no han pasado hoy de su vuelta de instalación, y sólo Mark Webber parecía no querer desperdiciar el último día de pruebas, registrando un total de 8 vueltas antes de que cayera una lluvia que se venía anunciando desde la mañana en las cargadas nubes.
Nelson Piquet, que hoy sustituía a Fenando Alonso en el trabajo en pista, aprovechó el agua para probar los neumáticos de lluvia extrema, pero entró rápidamente a su garaje tras dar una vuelta con las desconocidas gomas.
La lluvia no ha beneficiado en nada a los equipos que tenían pensado seguir trabajando en su programa, como por ejemplo McLaren, que hoy debía probar los neumáticos slicks. La temperatura ambiente ronda los 13º sobre la pista del trazado español.
Muchos equipos, finalmente, están recogiendo sus cosas y se preparan para marcharse del Circuit, tras una semana de trabajo.
Redacción TheF1.com

No hay comentarios: