viernes, 3 de julio de 2009

Gustavo Michelsen va por un nuevo triunfo



Este domingo 5 de julio el Autódromo de Santa Rosa, al norte de Lima, albergará la tercera fecha del campeonato de circuito ST2000. Con la presencia de los principales pilotos nacionales, la carrera promete un gran espectáculo para el público que se anime a ir al tradicional circuito.

Los bicampeones nacionales Gustavo Michelsen y Christian Kobashigaba, Javier Cárdenas, Pedro Roca entre otros, son los principales pilotos a llevarse el triunfo, en este campeonato que tras cada vuelta se torna más competitivo.

"Hemos probado el auto el pasado fin de semana y todo esta en orden. Este fecha estaremos llevando 60kg de sobrepeso por reglamento y sin duda nos afecta la performance del auto”, comentaba Gustavo Michelsen en los talleres de la Escudería Nippon Autoparts.

“A pesar de eso, hemos marcado buenos tiempos en las prácticas y eso me deja tranquilo. Habrá una dura pelea ya que el campeonato se ha emparejado, pero eso sólo me motiva más y me llena de energía para salir a ganar la carrera. No voy a bajar los brazos nunca, la pelearé hasta el final", agregaba el popular “Guty”.

"Tengo que agradecer a Israel Cárdenas y a todo el equipo Nippon, en especial a nuestro preparador Joaquín Moreto por el gran trabajo que vienen realizando no sólo en mi auto, sino en los demás del equipo. Esta fecha iremos con cuatro coches, piloteados por Tato Clark, Verónica Peyón, Pedro Roca y yo”, finalizaba Michelsen.
Grupo Firbas

No hay comentarios: