sábado, 25 de abril de 2009

TC10: Loeb el más rápido a pesar de salirse de pista


La lluvia de anoche ha dejado el tramo de El Mirador un tanto resbaladizo en algunas zonas, pero no ha sido el barro lo que le ha dado emoción al TC10, sino las notas y los pernos de los capós.
Los líderes del rallye, Dani Sordo y Mikko Hirvonen, ha tenido una carrera limpia en el primer tramo del día, de 20.81 km, siendo segundo y tercero respectivamente, mientras que Sebastien Loeb ha tenido un buen susto hacia el final de la especial por culpa de un error en sus notas.
Loeb, que por ahora es tercero, se ha salido de pista a un kilómetro del final después de un salto que no tenía indicado en sus notas. A pesar del susto, Loeb ha podido controlar su C4 WRC y ha marcado el mejor tiempo.
El quinto clasificado, Jari-Matti Latvala, ha completado la especial sin el capó de su Ford Focus RS WRC. Los pernos que lo sujetaban se han roto durante el tramo y el capó ha salido volando.
Petter Solberg ha sido cuarto. El noruego no ha tenido problemas, pero cree que la naturaleza de un tramo tan rápido ha puesto en evidencia las limitaciones del motor de su Xsara 2005.
Clicad
en este enlace para ver los resultados del tramo. Podéis consultar los parciales aquí.


No hay comentarios: