domingo, 8 de marzo de 2009

Nicolás Fuchs sumó en Brasil



08-03-2009

El viernes no fue un buen día para Fuchs y su copiloto Juan Pedro Cilloniz, ya que en el tercer especial se despistaron y dejaron muy golpeado el auto que comandaban, con ello no les quedó otra alternativa que abandonar la etapa.
Pero hablaron con los organizadores y pidieron seguir la competición en calidad de reenganche. Esto quiere decir que se les otorgaría una oportunidad más para participar. “Estos verdaderamente contento, ayer terminamos de armar el auto tarde, empezamos el primer especial de hoy probando el auto a ver cómo se comportaba, a partir del segundo especial comenzamos a remar pero no fue suficiente y perdimos como 7 segundos.
Pero luego nos pudimos reponer y así llegamos a trepar hasta la tercera posición y por eso sumamos nuestros tres primeros puntos. Creo que no nos fue tan mal, aunque quisimos hacerlo mejor”, sentenció Nicolás.Por otro lado el actual Bicampeón Nacional señaló lo gratificante que le resultó correr junto a equipos que buscan sumar en un Mundial como el IRC, que también se corrió en Curitiba. “Son unos monstros, son equipos muy profesionales, es otro nivel. Claro que ayuda a uno porque así puedes medir tu nivel”, finalizó Fuchs.Así la dupla peruana terminó tercera en la etapa de hoy sábado y por reglamento se lleva tres puntos de Brasil.
La competencia fue ganada de punta a punta por el ingles Kris Meeke (Peugeot 207 S2000). Y para el Campeonato CODASUR fue el argentino Alejandro Cancio quien lidera el certamen.La próxima fecha del Campeonato Sudamericano es el 09 de abril en Brasil, Erechim, Rally que Nico ya conoce.

No hay comentarios: