domingo, 15 de febrero de 2009

Y AHORA QUIEN NOS DEVUELVE NUESTRA FECHA DEL NACIONAL DE RALLY?


ALGUIEN DEL AUTOMOVIL CLUB INKA DEBE DAR UNA EXPLICACION DEL PORQUE YA NO TENEMOS FECHA DEL NACIONAL DE RALLY ESTO ES UNA PAYAZADA

Se modifica. En reunión extraordinaria que tuvo el directorio de la Federación Peruana de Automovilismo (Fepad) el pasado miércoles 11 del presente, se acordó que el Campeonato Nacional de Rally 2009 será ahora de seis fechas y ya no de siete como se había anunciado hace un mes.

Pero eso no es todo. En la nueva estructuración del calendario, Cusco y Huánuco ya no serán tomadas como sedes del Nacional de Rally, repartiéndose las respectivas fechas entre el Automóvil Club Huancayo (ACH) y al Automóvil Club Peruano (ACP), mientras que las pruebas que organizará el Club de Automóviles Tubulares de Ica (CAT) y el Automóvil Club Arequipa (ACA) se mantienen en su formato original.

De otro lado para la obtención del campeonato, el piloto disputará un mínimo de cinco pruebas y teniendo una como descarte.

Aunque no se revelaron los motivos que impulsaron tal cambio, fuentes cercanas a PeruRally.com seńalaron que fue el pedido que hiciera un gran número de pilotos a la Fepad, para que se reduzca la cantidad de fechas, por la difícil situación económica. Los mantendremos informados.

Calendario Nacional de Rally FEPAD

Evento/Fecha/Club Organizador
Rally Las Playas 28-29/03 Automóvil Club Peruano
Rally Jauja 18-19/04 Automóvil Club Huancayo
Rally Ica 23-24/05 Club Automóviles Tubulares
Rally Región Junín 18-19/07 Automóvil Club Huancayo
Rally Arequipa 22-23/08 Automóvil Club Arequipa
Rally Huacho 7-8 /11 Automóvil Club Peruano

No hay comentarios: