viernes, 14 de mayo de 2010

EL DESAFIO DEL INKA


Con los autos casi listos para la gran prueba, esta mañana se realizo la revicion tecnica en los talleres de DIVEMOTOR, todo esta dispuesto y las 44 tripulaciones estan en el tramo final. Algunos estan plena confeccion de la hoja de ruta y otros dando el toque final a sus vehiculos, nos han comentado que los tramos que seran parte de la competencia estan muy rapidos el piso esta en buenas condiciones asi que sera todo muy peleado estaremos al segundo peleando las categorias nos manifestaron los pilotos locales asi como los nacionales, va a ser una gran carrera, sin embargo falta esperar cual sera la relacion oficial de los que cumplieron todos los requisitos.

La partida simbolica se realizara en la plaza de armas del distrito de SAN SEBASTIAN a partir de las 6 y30 p.m. asi que todos estan invitados desde aqui CUSCO RALLY les mantendra informados del desarrollo de la competencia.

SE SUPLICA A LAS PERSONAS QUE IRAN A LA RUTA SALIR TEMPRANO 6 AM YA QUE ESTA SE CERRARA TOMAR LAS PRECAUCIONES DEL CASO.

No hay comentarios: