lunes, 11 de enero de 2010

SOLO QUEDA LA DUPLA FERRAND EN EL DAKAR


Sábado 9 de Enero, 2010

Hoy es dia de descanso en el Rally Dakar. Este dia de descanso marca exactamente la mitad del raid. Muchos son los competidores que ya han abandonado la competencia - ya sea por cansancio físico o porque sus máquinas ya no han dado más.

Este ha sido el caso de Lucho Mendoza e Ive Bromberg (Toyota FJ Cruiser Nro.436). Lucho ha comentado un poco de lo que fue la carrera hasta este día de descanso, sencillamente "el infierno en la tierra". Los primes interminables de arena, talco y piedras sencillamente le pasaron la factura a la FJ.

El día de Ayer (etapa 7) terminaron con la caja trabada en 3era, sin embrague y sin arrancador.

En el camino perdieron 5 Way Pionts, y con 3 se está automáticamente excluído de la carrera, razón por la cual, se les acabó el Dakar.
Los Ferrand llegaron hoy por la mañana, después de dormir en la mitad de la nada, con el motor herido, pero con todos los waypoints completados, y están trabajando en estos momentos en el motor para que pueda partir el día de mañana domingo.

Lucho e Ive se van habiendo dejando todo en la cancha, habiendo conocido lo que es la carrera más extrema que existe en este planeta.


Estaremos informando acerca de losFerrand apenas nos llegue información.

No hay comentarios: