miércoles, 30 de septiembre de 2009

TERCERA ETAPA AYACUCHO - ANDAHUAYLAS

06:00 Raúl Orlandini, uno de los favoritos de la competencia, parte rumbo al Cusco.
06:02 Nicolás Fuchs es el segundo en partir de Ayacucho rumbo al Cusco.
06:04 Roberto Pardo parte de Ayacucho y es el tercer piloto que se dirige al Cusco.
06:06 Richard Palomino, al que se le notó con confianza, parte de Ayacucho al Cusco.
06:08 Gonzalo Yzaga, con la máquina 641, parte de Ayacucho rumbo a Andahuaylas y luego al Cusco.
06:08 Roberto Matos parte de Ayacucho a gran velocidad.
06:12 Los hermanos Castro parten de Ayacucho rumbo a Andahuaylas, previo a la llegada al Cusco.
06:14 La máquina 650, con Artega a la cabeza, parte de Ayacucho. Él pertenece a la categoría N4L.
06:16 Ian Sierlecki, de la categoría N3, parte de Ayacucho.
06:17 Todo se está desarrollando con normalidad en Ayacucho.
06:18 Luis Caparó, con la máquina 414, parte de Ayacucho rumbo a Andahuaylas.
06:20 Eduardo De la Flor, de la categoría CAM, parte de Ayacucho rumbo a Andahuaylas.
06:22 Ortega, con su Subaru Impreza, ya se dirige a Andahuaylas
06:24 Fernando Ferrand es el decimotercer piloto en partir de Ayacucho.
06:26 Tijero, con un Toyota Auris, ya se dirige rumbo a Andahuaylas.
06:28 Juan Abuid, con un Subaru Impreza WRX, parte de Ayacucho rumbo a Andahuaylas.
06:30 Aservi ya está en el volante en lugar de Chacpi. Ambos parten rumbo a Andahuaylas.
06:32 Celestino Garrido, con la máquina 436, sale de Ayacucho rumbo a Andahuaylas.
06:34 Luis Mendoza ya partió rumbo a Andahuaylas.
06:36 William Yangali sale de Ayacucho a gran velovidad. Él pertenece a la categoría TS.
06:38 Luis Llano, con la máquina 645, ya se dirige a Andahuaylas.
06:40 Lucho Llano parte de Ayacucho con su Nissan Pulsar.
06:42 Pacheco, de la categoría TS, parte rumbo a Andahuaylas.
06:44 Pedro Solís, otro piloto de la categoría TS, ya se dirige de Ayacucho rumbo a Andahuaylas.
06:46 Garcés, con su Subaru Forester, parte de Ayacucho rumbo a Andahuaylas.
06:48 Olivet, de la categoría N3 y con su Toyota Corolla, se dirige a Andahuaylas.
06:50 Ahora es el turno de partir de Aguirre junto a Carozzi.
06:51 Ya han partido 26 máquinas rumbo a Andahuaylas.
06:52 Arimborgo, con su Subaru Impreza, parte de Ayacucho rumbo a Andahuaylas.
06:54 Ricardo Flores parte de Ayacucho.
06:56 Con Mario Rojas al volante, parte la máquina 425.
06:58 Valdez, de la categoría S1600N, sale de Ayacucho.
07:00 Bastidas sale de Ayacucho rumbo a Andahuaylas.
07:02 Camayo, con el Chevrolet Chevy Taxi, sale de Ayacucho con dirección a Andahuaylas.
07:04 Richard Vidal parte con su Honda Civic.
07:06 Garrido camino a Andahuaylas.
07:08 Bravo, de la categoría N4L y con su Subaru Legacy, sale de Ayacucho rumbo a Andahuaylas.
07:10 Olano, con su Subaru WRX, sale de Ayacucho rumbo a Talavera y posteriormente a Andahuaylas.
07:12 Lucho Valdez, con su Toyota Corolla, sale de Ayacucho.
07:13 37 pilotos han partido de Ayacucho rumbo a Talavera, en Andahuaylas.
07:14 Saul Becerra, con la máquina 460, parte de Ayacucho.
07:16 Peceros parte de Ayacucho rumbo a Talavera, en Andahuaylas.
07:18 César Cataño parte de Ayacucho.07:20 Cabrera sale de Ayacucho.
07:20 Cabrera sale de Ayacucho.07:22 Calle y su copiloto Guerrero parten de Ayacucho.
07:24 Juan Izaguirre parte de Ayacucho.
07:25 Coche a la vista. Raúl Orlandini aparece por la localidad de Chumbes, es el primero en aparecer por Chumbes.
07:26 Povis sale de Ayacucho.
07:27 Raúl Orlandini ha empelado una hora con 24 minutos haste llegar a Chumbes.
07:28 Podestá también partió.
07:28 Nicolás Fuchs aparece por la localidad de Chumbes, es el segundo piloto.
07:30 Sallari parte de Ayacucho.
07:30 Roberto Pardo acaba de pasar por Chumbes.
07:31 Roberto Pardo ha utilizado cerca de una hora con 29 minutos hasta llegar a Chumbes.
07:32 Los hermanos Palomino se aparecen por Chumbes.
07:36 Ya partieron Sallari, Ayala, Weber, Pinillos y Pinto rumbo a Andahuaylas.
07:37 Cuatro autos ya pasaron por la localidad de Chumbes.
07:42 Los hermanos Yzaga aparecen por la localidad de Chumbes.
07:46 Marmanillo, Morote, Francia y Paliza ya han salido de Ayacucho.
07:46 54 máquinas han partido de Ayacucho a Andahuaylas.
07:47 Roberto Matos acaba de pasar por Chumbes.
07:48 Los hermanos Castro también han pasado por Chumbes.
07:49 Arteaga también ha pasado por Chumbes.
07:50 Pallete y García también han partido de Ayacucho hasta Andahuaylas.
07:52 Gino Valerga, con su Mazda Rally, parte de Ayacucho.
07:53 Eduardo De la Flor pasa por Chumbes.
07:54 Juan Abuid con Luis Alayza parten de Ayacucho.
07:55 Finalmente, Pallete no llegó a partir a las
7:48 y tiene que ir atrás.07:55 Capró también ha pasado por Chumbes.
07:56 Lucho Caparó, seguido por Sierlecki, pasa por Chumbes.
07:58 Llegó a partir Pallete. No salió Olascoaga.
08:05 Raúl Orlandini pasa por Chincheros.
08:08 Fernando Ferran ha pasado por la localidad de Chumbes.
08:10 Nicolás Fuchs ya pasó por Chincheros.
08:12 Roberto Pardo es el tercer piloto en aparecer por Chincheros.
08:13 Hasta 16 autos han pasado por Chumbes.
08:13 Los hermanos Palomino pasan por Chincheros.
08:25 Los hermanos Yzaga ingresan a Chincheros.
08:27 Castro ingresa a Chincheros.
08:29 Lucho Zapler pasa por Chumbes.
08:30 Roberto Matos acaba de pasar por Chincheros.
08:33 Eduardo de la Flores pasa por Chincheros, seguido por Arteaga.
08:36 Olivet acaba de pasar por Chumbes.
08:38 Caparó acaba de pasar por Chincheros.
08:38 Ian Sierlecki también ha pasado por Chincheros.
08:50 29 coches han pasado por Chumbes.
08:51 Once pilotos han pasado por Chincheros.
08:54 34 máquinas han pasado por Chumbes.
08:58 Aservi, acompañado por Chacpi, pasa por Chincheros.
09:03 Raúl Orlandini llega a Talavera (Andahuaylas), es el primero en llegar.
09:04 Raúl Orlandini sigue firme en la punta de Caminos del Inca.
09:07 Nicolás Fuchs es el segundo piloto que llega a Andahuaylas a bordo de su Mitsubishi Evo IX.
09:14 Palomino y Roberto Pardo han llegado a Talavera. Ya son cuatro los pilotos que han llegado a Andahuaylas.
09:28 Yzaga llega a Andahuaylas.
09:29 Ya llegó Castro a Andahuaylas, es el sexto piloto.
09:32 Roberto Matos también ha llegado a Andahuaylas.
09:33 Eduardo de la Flor también ha llegado a Andahuaylas.
09:36 Arteaga llega a Andahuaylas.09:40 32 coches ya han pasado por Chincheros.
09:41 Nueve coches han llegado a Andahuaylas.
09:45 Lucio Caparó acaba de llegar a Andahuaylas.
09:47 A las 10:30 empezarán a partir los autos de Andahuaylas a Abancay.
10:17 Ricardo Flores Chipoco ha llegado a Andahuaylas.
10:18 Juan Abuid Ticona también ha llegado a Andahuaylas.
10:30 Raúl Orlandini, el líder de Caminos del Inca, parte de Andahuaylas rumbo a Abancay.
10:32 Nicolás Fuchs es el segundo en partir de Andahuaylas hasta Abancay.
10:34 Los hermanos Palomino parten a Abancay.
10:36 Ahora sale Roberto Pardo, es el tercero en partir de Andahuaylas.
10:38 Ya han partido seis máquinas a Abancay.
10:44 Eduardo de la Flor sale de Andahuaylas rumbo a Abancay.
10:56 Aservi y Chacpi parten rumbo a Abancay.
11:02 Humberto Tijero parte de Andahuaylas rumbo a Abancay

martes, 29 de septiembre de 2009

COMO VA CUZCO EN LA 2DA ETAPA CAMINOS DEL INKA

VIDAL RACING
MARMANILLO Y SU PADRE COPILOTO


GRANDE LUCIO Y EL NO MENOS CONOCIDO CHAPULIN

A terminado la etapa Huancayo – Ayacucho y los tiempos siguen reduciéndose o mejorando dependiendo a las categorías en que participan los cusqueños pasamos a ver cada una de ellas

S1600

1 312 R. PovisD. Tejeda Honda Civic 06:51:18.7 S1600N
2 355 R. Vidal B.A. Farfán V. Honda Civic 07:09:13.1 +00:17:54.40+00:17:54.40

Aquí las cosas están cada ves mejor Ricardo Vidal se encontraba a 33 minutos de Povis pero a remado bien a reducido la diferencia a 18 minutos con una etapa q nos favorece a los cusqueños definitivamente, esa diferencia fácilmente será remontada, Ricardo nos ha comentado que a tenido problemas en la ruta, Tuvimos que bajar el ritmo estamos andando fuerte, pero mejor cuidar un poco el carro queda mucho por correr Y para este tramo ya recuperamos mucho. Jimmy Marmanillo esta a 40 y tantos minutos de Povis pero nada esta dicho el sabe como cuidar el auto aunque por allí alguien lo golpeo Ferrand pues de eso hablaremos después.

TS

1 414 L. Caparó S.M. Sierra O. Nissan Sentra 06:22:02.6 TS
2 444 L. Zapler D.R. Rodríguez S. Nissan Pulsar 06:23:33.8 +00:01:31.20+00:01:31.20

Como empezar esta categoría en general la diferencia es poca un minuto y medio y el coleron de lucio Eh perdido mas de 7 minutos, el auxilio no se encontraba en el sitio pactado pensé que me lo había pasado y tuve q andar buscándolo, estoy muy molesto hermano son 7 minutos dijo pero asi son las cosas sigue puntero en la general y con una diferencia corta la cual tendrá que salir a alargar en la próxima etapa. Mientras tanto Pedro Solís esta a 18 minutos del líder de la categoría que es Lucio no seria nada raro verlos entrar en el uno dos de Cusco porque los cusqueños nos darán la sorpresa ya lo verán.

N4L

Germana Arteaga único sobreviviente de los cusqueños en la N4L a 20 minutos de Gonzalo Yzaga, en un auto totalmente nuevo. Una Subaru la cual recién comienza a entender su manejo y velocidad y para esta tercera etapa ya se encontrara mejor asentado y veremos su gran manejo. El nos comento El auto esta andando a las mil maravillas todo OK esperamos entrar a Cuzco en buen puesto agrego.

Todos los pilotos nos indican “Hermanos de Cusco es hora que nos demuestren su apoyo espérennos en la ruta o en la plaza Mayor de Cusco eso será nuestro mejor Premio, demostremos a los de la capital que somos Mejores.

ORLANDINI PRIMERO EN CAMINOS GRANDE COMO EL PADRE


Raúl Orlandini logró con éxito no solo mantenerse a la vanguardia de la Edición XXXIX del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca Copa Nicky Alzamora, sino también aumentar en algo la diferencia con respecto a sus más cercanos perseguidores. El piloto de las filas de Primax y Pilsen Callao acumuló hasta el momento 5 horas 50 minutos 17 segundos. Nicolás Fuchs se encuentra a 2m 32s y tercero Pardo a 3m 08s del actual líder de la competencia.

Por lo que observamos con los cronómetros durante el día Orlandini, Fuchs y Pardo están registrando tiempos realmente importantes, por lo que se supone que vienen arriesgando un poco más de lo habitual. Los tres, que desde antes de la prueba eran considerados los principales candidatos a llevarse el triunfo, están demostrando en la pista la calidad de su manejo, dando espectáculo, drama y emoción a esta tradicional prueba.

Ayer se corrieron los tramos de velocidad entre Pucará – Huanta y Huanta – Ayacucho. El primer especial de esta segunda etapa lo ganó Orlandini con 2h 42m 26s, segundo fue Fuchs con 2h 43m 55s y Pardo tercero con 2h 43m 57s. En esta parte lo más rescatable fue que Fuchs le recuperó dos segundos a Pardo y Orlandini les ganó a ambos por minuto y medio. En el especial Huanta – Ayacucho de 40 kilómetros el más rápido fue Fuchs con 20m 21s, seguido por Orlandini con 21m y Pardo con 21m 09s.

A su llegada al hotel de Ayacucho Orlandini fue claro: “mejor que las cosas estén apretadas y peleadas, ya que para mí es más fácil concentrarme y estar atento. A veces cuando vienes fácil adelante te distraes y pierdes. Mi equipo me ayudó a marcar las diferencias. Funcionó perfecto en el momento que requerí de sus servicios. Los cambios de neumáticos y el llenado de combustible caminaron como lo habíamos planificado. La etapa que viene entre Ayacucho y Cusco será decisiva,” agregó.

Por su parte, Roberto Pardo declaró que “tuvimos mala suerte en el segundo especial de hoy cuando se nos cruzaron algunas ovejas intempestivamente. No pude frenar y golpeamos el auto. Dañé el parachoques, el capó, radiador y el intercooler. Mañana mis mecánicos de TP Automotriz tendrán harto trabajo. Pasando Mayoc también perdimos líquido del hidráulico, lo que nos costó hacer más esfuerzo para controlar el timón en las curvas. Perdimos algo de tiempo.”

Luego de ellos clasifican los hermanos Richard y Rommel Palomino con 6 horas 04 minutos 14 segundos, tiempo que les permite estar al acecho y a la espera de cualquier problema que pueda presentarse a los líderes para entrar a una batalla más frontal. En la N4 Light Gonzalo Yzaga sigue siendo el mejor con 6h 35m 29s, Roberto Matos segundo con 6h 41m 02s y Germán Arteaga tercero con 6h 56m 29s.
Ian Sierlecki vence en la N3 al cronometrar 6h 42m 47s, Luis Mendoza en Camionetas con 7h 04m 18s y Lucio Caparó en Turismo Superior con 6h 45m 18s, seguido por Luis Zapler y su registro de 6h 47m 16s. Finalmente en la N2 Humberto Tijero sumó 6h 59m 01s. Al cierre del informe las máquinas continúan arribando a la ciudad de Ayacucho. Mañana los pilotos tienen día de descanso, pero los mecánicos y preparadores pasarán a ser los protagonistas de la jornada.

lunes, 28 de septiembre de 2009

PARTIDA HUANTA AYACUCHO

15:00 Raúl Orlandini es el primero que parte de Huanta hacia Ayacucho
15:01 Los autos empezarán a salir de Huanta cada dos minutos por motivos de seguridad.
15:02 Roberto Pardo es el segundo piloto que sale de Huanta rumbo a Ayacucho.
15:04 Nicolás Fuchs, uno de los favoritos de la competencia, parte rumbo a Ayacucho.
15:06 Richard Palomino sale rumbo a Ayacucho.
15:08 Gonzalo Yzaga es el quinto piloto que sale de Huanta rumbo a la ciudad de Ayacucho.
15:10 Roberto Matos parte de Huanta rumbo a Ayacucho.
15:12 Partio la máquina 227.
15:14 Partió la máquina 414 de Caparó.
15:16 Parte la máquina 444 de Luis Zapler hacia la ciudad de Ayacucho.
15:18 Desde Huanta, parte la máquina 112 de Humberto Tijero.
15:20 Parte hacia Ayacucho la máquina 650 de Germán Arteaga.
15:21 Ayacucho: llega Orlandini con la máquina 516.
15:23 Segunda máquina en Ayacucho: la 540 de Roberto Pardo.
15:25 Ayacucho: llega la máquina 542 de Nicolás Fuchs.
15: 27 Ayacucho:la máquina 524 de los hermanos Palomino.
15:30 Parte la máquina 628 de César Cataño.
15:32 Ayacucho: llega la máquina 641 Gonzalo Ysaga.
15:33 Ayacucho: llega la máquina 601 de Roberto Matos.
15:35 Ayacucho: llega la máquina 228 de Ian Sierlecki.
15: 37 Ayacucho: Llega la máquina 414 de Caparó.
15:37 Caparó tardó 23 minutos con 16 segundos.
15:37 Caparó tardó 23 minutos con 16 segundos.
15:40 Parte hacia Ayacucho la máquina 640 de los Hermanos Castro.
15:40 Ayacucho: llega la máquina 444 de Luis Zapler.
15:40 Zapler hizo un tiempo de 24 minutos con 43 segundos
15:43 Arriba la máquina 112 a la ciudad de Ayacucho de Humberto Tijero.

ETAPA HUANCAYO AYACUCHO NO OLVIDES Q TENEMOS EL AUIDO EN VIVO SOLO HAZ CLICK

09:00 El gran ganador de la primer etapa, Raúl Orlandini, parte rumbo a Ayacucho, con la máquina 516.
09:02 La máquina 540 de Roberto Pardo es la segunda en partir rumbo a Ayacucho.
09:04 La máquina 542 de Nicolás Fuchs es la tercera en partir en esta segunda etapa de Caminos del Inca.
09:06 Desde Huancayo parte la máquina 524 de Richard Palomino.
09:08 Partió la máquina 290 de Gino Valerga rumbo a la ciudad de Ayacucho.
09:10 La máquina 444 de Luis Zapler parte rumbo a Ayacucho.
09:12 La máquina 370 de Victor Cardenas parte rumbo a Ayacucho.
09:14 Parte la máquina 643 de Gonzalo Ysaga.
09:16 Parte la máquina 628 de César Cataño.
09:18 Rumbo a Ayacucho, por esta segunda etapa de Caminos del Inca, parte la máquina 228 de Ian Sierlecki.
09:20 La máquina 414 de Lucio Caparó parte rumbo a Ayacucho. VAMOS LUCIO TU PUEDES
09:22 Parte la máquina de Roberto Matos.
09:24 Desde Huancayo parte la máquina de Aguirre.
09:26 Parte la máquina 126 de Sandro Pestana.
09:28 Parte la máquina 112 de Humberto Tijero.
09:30 Parte la primera camioneta: la máquina 787 de Luis Mendoza.
09:32 La máquina 498 de Pedro Solis. VAMOS CUSCOOOOOOO
09:34 Parte la máquina 436 de Jorge Martinez.
09:36 Parte la máquina de 623 de Raraz0
9:38 La máquina 670 de Richard Olano parte rumbo a Ayaucho.
09:38 Raúl Orlandini es el primero en pasar por Pampas.
09:39 Treinta y ocho minutos con 10 segundos tardó Orlandini.
09:40 Pasó por Pampas la máquina 540.
09:41 Pasa por Pampas la tercera máquina: la número 542 de Nicolás Fuchs.
09:42 37 minutos 31 segundos tardó Fuchs hasta Pampas
09:42 Hasta el momento, Fuchs es el más rápido.
09:45 Pasa por Pampas la máquina 524 de Palomino.
09:45 Palomino tardó 39 minutos con 40 segundos hasta Pampas.
09:48 Parte la máquina 485 de Cesar Olascoaga.
09:51 Quinta en pasar por Pampas: la máquina 290 de Gino Valerga.
09:51 Valerga tardó 42 minutos con 38 segundos.
09:52 Pasa la máquina 460 de Saul Becerra.
09:55 Pasa por Pampas la máquina 370 de Cárdenas.
09:55 Víctor Cárdenas tardó 43 minutos con 20 segundos.
09:56 Séptima en pasar por Pampas: la 641.
09:56 Octava máquina en pasar por Pampas: la 444 de Luis Zapler.
09:59 La máquina 628 pasa por Pampas de César Cataño.
10:01 Pampas:pasa la máquina 414 de Lucio Caparó.
10:01 Caparó tardó 41 minutos con 41 segundos.
10:02 Pasa por Pampas la máquina 228.
10:03 Pasa por Pampas la máquina 601 de Roberto Matos.
10:03 41 minutos tardó Matos hasta Pampas.
10:06 Parte la máquina 640 de los hermanos Eduardo Castro y Samuel Castro
10:08 Ya van 12 máquinas que pasan por Pampas.
10:11 Pampas: pasa la máquina 126 de Sandro Pestana
10:12 Pasa por Pampas la máquina 236 de Carlos Aguirre.
10:13 Pasa la máquina 112 de Humberto Tijero.
10:13 Humberto Tijero tardó 45 minutos con 20 segundos.
10:16 Pasa por Pampas la máquina 787 de Luis Mendoza.
10:16 Mendoza tardó 46 minutos con 30 segundos al paso por Pampas.
10:17 Ya han partido 38 máquinas.
10:18 Pampas: pasa la máquina 498.
10:20 Pampas: pasa la máquina 623 de Esteban Raraz.
10:20 Esteban Raraz tardó 44 minutos con 30 segundos.
10:23 Pampas: pasa la máquina 650 de Artiaga.
10:23 Artiaga tardó 43 minutos 10 segundos hasta Pampas.
10:24 Partió la máquina 681 de Bernardo Bravo.
10:24 Pampas: 21 máquinas han pasado rumbo a Ayacucho.
10:29 Pampas: pasa la máquina 227 de Dennis Olivet.
10:29 Olivet tardó 47 minutos con 20 segundos.
10:32 Pampas: pasa la máquina 639 de Abraham Ortega.
10:32 Ortega tardó hasta Pampas 46 minutos 0 segundos.
10:41 Pampas: pasa la máquina 120 de José J. Camayo.
10:41 Pasa la máquina 747 de Marko Garcés.
10:49 La máquina 460 de Saul Becerra pasa por Pampas.
10:49 La máquina 355 de Ricardo Vidal pasa por Pampas.
10:50 Vidal tardó 49 minutos con 30 segundos.
10:53 Cuatro pilotos han pasado por Tocojasa: Orlandini a las 10:34, Fuchs a las 10:36, Pardo a las 10:37 y Palomino a las 10:41.10:53 Tocojasa: pasa la máquina 290 de Valerga.
10:54 Pasa la máquina 641 de Ysaga.
10:57 Pasa por Tocojasa la máquina de Cárdenas.
11:03 Pampas: pasa la máquina 437 de Christian Cabrera.
11:04 Pampas: pasa la máquina 363 de Carlos Garrido.
11:04 Orlandini pasa por Churcampa.
11:08 Churcampa: pasa Nicolás Fuchs con la máquina 542.
11:08 Dos horas cuatro minutos con 32 segundo tardó Fuchs.
11:09 Churcampa: Pasa Pardo con la máquina 540
11:10 Ya partieron todos lo carros desde la ciudad de Huancayo.
11:13 Churcampa: pasa la máquina 524 de Richard Palomino.
11:14 Palomino tardó dos horas ocho minutos con 34 segundos.
11: 27 Churcampa: pasa la máquina 641 de Ysaga.
11:29 Churcampa: pasa la máquina 290 de Gino Valerga.
11: 32 L máquina 370 de Victor Cardenas Cárdenas pasa por Churcampas.
11:34 Siete máquinas ya pasaron por Churcampas.
11:36 Pampas: pasa la máquina 707 de Fernando Ferrand.
11:36 Churcampas: Máquina 414 de Caparó.
11:38 Novena máquina en pasar por Churcampa: la 601 de Roberto Matos11:38 Pasa por Chumparca la máquina 228 de Ian Sierlecki.11:38 dos 20 minutos con 40 segundos hizo Sierlecki hasta Churcampa.
11:40 Churcampa: pasa la máquina 444 de Luis Zapler.11:42 Zapler tarda 2 horas 30 minutos con 10 segundos en pasar por Churcampa.11: La máquina 485 de Cesar Olascoaga y Abraham Mauricio ha sufrido un accidente
11:42 La máquina 516 de Raúl Orlandini llega a Huanta.
11:42 Orlandini es el primero en llegar a Huanta con un tiempo de dos horas 42 minutos 26 segundos.
11:45 Segundo coche en llegar a Huanta: 540 de Roberto Pardo.
11:45 Pardo hizo un tiempo de dos horas 43 minutos y 57 segundos.
11:47 Huanta:la máquina 542 de Fuchs llega tercera.
11:48 Fuchs hizo un tiempo de dos horas 43 minutos y 55 segundos.
11:52 Huanta: llega la máquina 524 de Palomino.
11:52 Palomino hizo un tiempo de dos horas 46 minutos y 31 segundos.
11:54 Churcampa: la máquina 112 de Humberto Tijero.11:55 Orlandini, Pardo y Fuchs siguen al frente de la competencia.
11:59 Churcampa: máquina 787 de Luis Mendoza.
12:04 Abandonó la carrera la máquina 300 de Luis Alayza Freundt.
12:08 La máquina 628, del piloto César Cataño y el copiloto Edson Monsalve, pasa por Churcampa.12:09 Huanta: llega la máquina 641 de Ysaga.
12:10 Ysaga demoró dos horas 55 minutos y 43 segundo en llegar a Huanta
12:10 Churcampa: pasa la máquina 600 de Juan Abuid Ticona.
12:19 Huanta: la máquina 601 de Roberto Matos es la sexta en llegar.
12:23 Huanta: llega la máquina 414 de Lucio Caparó vamos cuscooooooooooooooooooooo
12:25 Caparó, en la general, ha hecho un tiempo de seis horas 22 minutos 02 segundos
12:38 Huanta: llega la máquina 112 de Humberto Tijero.
12:38 Tijero hizo un tiempo de tres horas diez minutos y 19 segundos.
12:40 Huanta: llega la máquina 650 de Germán Arteaga.
12:42 Huanta: Llega la máquina 236 de Carlos Aguirre.
12:43 Huanta: Llega la máquina 787 de Luis Mendoza.1
12:46 Huanta: llega la máquina 436 de Jorge Martinez.
12:47 Huanta: LLega la máquina 498 de Pedro Solís.
12:48 Huanta: Llega la máquina 628 de César Cataño
12:48 César Cataño hizo un tiempo de tres horas 32 minutos y 17 segundos hasta Huanta.
12:55 Huanta: Llega la máquina 600 de Juan Abuid.
12:55 Juan Abuid logró un tiempo de tres horas once minutos con 48 segundos.
13:00 Huanta:Dennis Olivet llega con la máquina 227.
13:00 Olivet tarda tres horas 18 minutos y 18 segundos hasta Huanta.
13:01 Huanta: Llega Richard Olano con la máquina 670.
13:05 Llega a Huanta la máquina 640 de los hermanos Castro.
13:10 Huanta: Llega a Huanta la máquina 747 de Marko Garcés.
13:10 Marko Garcés logró un tiempo de tres horas 16 minutos 30 segundos.
13:15 Huanta: llega la máquina 120 de José J. Camayo.
13: 26 Huanta: llega la máquina 488 de George Pacheco
.13:21 Huanta: Llega la máquina 455 de Gerson Segura
.13:21 Llega la máquina 645 de Luis Llano Chosec.
13:26 Llega a Huanta la máquina 460 de Saul Becerra.
13:29 Huanta: Llega la máquina 430 de Lucio Valdez.
13:35 Huanta: llega la máquina 636 de Alfredo Sallari.
15:00 Raúl Orlandini es el primero que parte de Huanta hacia Ayacucho.
15:01 Los autos empezarán a salir de Huanta cada dos minutos por motivos de seguridad.
15:02 Roberto Pardo es el segundo piloto que sale de Huanta rumbo a Ayacucho.
15:04 Nicolás Fuchs, uno de los favoritos de la competencia, parte rumbo a Ayacucho.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Raúl Orlandini a la cabeza tras primera etapa


Huancayo El piloto Raúl Orlandini, siguiendo los pasos y la calidad conductiva de su padre, confirmó el mejor registro cronometrado en el súper prime del jueves y estampó 2 horas 44 minutos 21 segundos para los 249 kilómetros de recorrido entre las localidades de Nuevo Imperial y Chupaca, con lo que mantiene el liderazgo en esta XXXIX Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca ‘Copa Nicky Alzamora’.
Muy cerca ha logrado el segundo lugar el ganador de la versión 2008 Roberto ‘Tito’ Pardo con el tiempo de 2h45m47s. En los tramos iniciales de este especial Roberto consiguió alcanzar y pasar a Raúl en la pista, pero ‘El Mono’ se recuperó y retomó la punta, ganando el tramo por 1m26s. Tercero arribó Nicolás Fuchs con 2h45m56s, resultado que no hace más que reiterar el favoritismo de estos tres pilotos de la N4 para alzarse con los laureles en ‘la histórica’.
Tras los grandes candidatos se metió en la cuarta casilla Richard Palomino con 2h53m07s, quinto a la vanguardia de la N4 Light clasificó Gonzalo Yzaga con 3h12m56s y sexto, segundo de la N4 Light, César Cataño con 3h13m22s. 73 máquinas largaron esta mañana desde Nuevo Imperial y al cierre del presente informe nueve autos abandonaron oficialmente la prueba. Muñoz, Caparó, Ferrand, Yangali, Payet, Rodríguez, Bastidas y Villanueva, mientras Álvaro Brandes no se presentó al punto de largada.
Roberto Matos fue el séptimo en Chupaca con 3h17m20s, Esteban Raraz octavo con 3h24m19s y Juan Abuid noveno con 3h30m56s, estos tres inscritos en la N4 Light. El resto del pelotón de competidores viene bastante rezagado en relación a los nueve primeros y hasta esta hora no llegan a la meta (15.20). Sumando los tiempos del súper prime, Orlandini acumula 2 horas 46 minutos 51 segundos y a 1 minuto 28 segundos se coloca Roberto Pardo. Fuchs registra 2h48m33s y Palomino 2h55m59s.
En la N4 Light la cosa está con Yzaga en el primer puesto (3h15m45s), Cataño segundo (3h16m04s) y Matos tercero (3h20m01s). Los coches se dirigen en estos momentos desde Chupaca a Huancayo, donde ingresarán al parque cerrado hasta mañana, ocasión que tendrán los pilotos para retirarlos y llevarlos a sus respectivos talleres hasta la tarde, cuando deberán regresar nuevamente al precinto vigilado. El lunes largarán desde Huancayo para transitar dos especiales, que componen la segunda etapa. Pucará-Huanta de 230 kilómetros y Huanta-Ayacucho de 40. Mientras tanto los invitamos a seguir en la sintonía de Peru.com para aguardar el arribo de las cincuenta y seis máquinas restantes.

QUE NOS DEJA LA 1ERA ETAPA DE CAMINOS DEL INKA?




Desconcertante el abandono de Abelardo Caparo al parecer la rotura de una manguera en el sistema de lubricación abría producido el prematuro abandono de Abelardo para nosotros es un desastre el se había preparado mucho para esta competencia, pero todos sabemos como son los fierros.
Pero en términos generales no nos ha ido tan mal comencemos por categorías:

S1600N
1 370 V. CárdenasE. Páez 03:09:38.0 :00 03:09:38.0 S1600N
2 355 R. Vidal B.A. Farfán V. 03:42:56.0 :00 03:42:56.0+00 :33:18.00 +00:33:18.00
3 357 T. PanizoR. Uribe S. 03:44:21.0 :00 03:44:21.0 +00 :34:43.00 +00:01:25.00

Ricardo Vidal esta en segundo lugar en su categoría y la diferencia es de 33 minutos para una carrera que recién empieza asi que en términos generales no nos ha ido mal en la S1600N, Jimmy. Marmanillo 341 esta en la 6 posición a 41 minutos de el puntero también tiene mucho que recuperar pero esto recién empieza.

TURISMO SUPERIOR

1 444 L. Zapler D.R. Rodríguez S. 03:06:59.0 :00 03:06:59.0 TS
2 414 L. Caparó S.M. Sierra O. 03:15:58.0 :00 03:15:58.0 +00:08:59.00 +00:08:59.00
3 498 P. Solís C.J. Santillana M. 03:20:54.0 :00 03:20:54.0 +00:13:55.00 +00:04:56.00
En esta categoría estamos mucho mejor con Lucio Caparo a tan solo 9 minutos del puntero Luis Zapler tanto como Pedro Solis q se encuentra a casi 14 minutos, traduciendo en términos de carrera no es nada aun falta lo mas fuerte y esta diferencia es tan solo un bajón de llanta o un manejo malo.
N4L
6 650 G. ArteagaJ. Acostupa 03:28:25.0 :00 03:28:25.0 +00:15:29.00+00:01:53.00
En la N4L nuestro representante se encuentra en el 6 lugar a 15 minutos del puntero hay muchas tramos por ver asi que solo nos toca pedir a German q empuje un poco mas al auto que como todos sabremos es nuevo asi que se debe estar acostumbrando al manejo.

No tenemos mas información de nuestros demás paisanos pero ya esta confirmado el abandono de Sandro Villanueva esperamos conseguir mas información para uste
des.

ETAPA LIMA - HUANCAYO

10:53 Los pilotos ya están listos para iniciar la partida. Lima (Cañete)-Chupaca (Huancayo)
11:00 Partió Raúl Orlandini con Diego Zuloaga, del Team Pilsen Callao.
11:02 Partió Roberto Pardo y Gianpier Giacchetti del Team Petroperu, con la máquina 540
11:04 Con la máquina 542, partió Nicolás Fuchs con Juan Pedro Cilloniz.
11:04 Partió la máquina 505 de Ricardo Flores y eL "HUACHANO"
11:06 Partieron Richard Palomino y Ronmel Palomino con la máquina 524.
11:08 Partió "Cachete" Arimborgo
11:10 Partió la máquina 601 de Roberto Matos Miguel Makino
11:12 Partió la máquina 628 de César Cataño y Edson Monsalve.
11:14 Partió la máquina 600 de Juan Abuid Ticona y Ana Abuid Subaru
11:18 Rumbo a Chupaca, con el vehículo 640 partieron los hermanos Castro.
11:20 Partió la máquina 429 con Pascual Bastidas.
11:22 Partió la máquina de Gonzalo Yzaga y Manuel Yzaga.
11:24 Partió el vehículo 623 de Esteban Raraz y Kenet Arcos.
11:24 Partió la máquina 648 de Sandro Villanueva y Alfredo Lira.
11:26 Alfredo Sallari y Erik Galvan parten con la máquina 636.
11:30 Partió con la máquina 681 Bernardo Bravo y Valerio Warthon.
11:32 Partieron, con la máquina 645, Luis Llano Chosec y Fernando Espejo.
11:34 Partió la máquina 670 de Richard Olano y Gabriel Olano.
11:36 Rumbo a Chupacas, partió la máquina 650 de Germán Arteaga.
11:38 Partió la máquina 698 de Carlos Chacpi y Eduardo Aservi.
11:40 Con la máquina partieron 639, partieron Abraham Ortega y Tomas Calla.
11:42 Con la máquina 699, partieron Luis Muñoz y Luis Parodi.
11:43 Ya partieron 22 coches...
11:44 Rumbo a Chupacas, partió la máquina 717 de Abelardo Caparó Renzo Gutierrez.
11:46 Partió la máquina 731 de Diego Weber y Alonso Carrillo.
11:48 Con la máquina 707, Fernando Ferrand parte rumbo a Huancayo.
11:50 Con la máquina 787, partieron Luis Mendoza e Ive Bromberg.
11:52 Marko Garcés y Jorge Cevallos parten rumbo a la ciudad de Huancayo con la máquina 747. 11:56 Con la máquina 728 de Juan Podesta y Jaime de la Peña.
11:58 Partieron, con la máquina 290, Gino Valerga y Eric Sandhaus.
12:00 A una hora de la partida del primer vehículo, parte Carlos Aguirre y Cesar Carozzi con la máquina 236.
12:02 con la máquina 228, parten Ian Sierlecki y José Herrera.
12:04 Parte la máquina 227 de Dennis Olivet y Gustavo Ortega.
12:06 Jorge Martinez y Celestino Garrido parten con la máquina 436.
12:08 Parten, con la máquina 444,Luis Zapler y Rafael Rodriguez.
12:09 En la localidad de Magdalena, rumbo a Huancayo, pasaron Roberto Pardo y Gianpier Giacchetti del Team Petroperu, con la máquina 540.
12: 09 En una hora con nueve minutos para por Magdalena Orlandini.
12:12 Parte la máquina 437 de Christian Cabrera y Walter Zea.
12:13 Ya van tres máquinas que pasan por Magdalena rumbo a Huancayo.
12:14 Las máquinas que ya pasaron por Magalena son: la 540 de Roberto Pardo, la 516 de Orlandini y la 542 de Nicolás Fuchs.
12:18 Parte la máquina 446 del Team Petroperu. William Yangali y Augusto Yangali rumbo a Huancayo.
12:19 Pasa la máquina 524 de Palomino por la localidad de Magdalena.
12:22 Parte la máquina 460 de Saul Becerra y Aurelio Paira.
12:24 Ya pasaron por Magalena las máquinas:
540 de Pardo, 516 de Orlandini, 542 de Fuchs y 524 de Palomino, respectivamente.
12:24 Pasa por Magdalena la máquina 505 de Ricardo Flores y el "Huachano".
12:30 Pasa la máquina 498 de Pedro Solis por Magdalena, rumbo a Chupaca.
12:30 Cesar Cataño, con la máquina 628, pasa por Magdalena.
12:33 Cataño tardó una hora con 17 minutos para pasar por Magdalena.12:33 Pasa por Magdalena la máquina 601 de Roberto Matos.
12:34 Pasa por Magdalena la máquina 669 de Edgardo Arimborgo
12:41 La máquina 516 de Orlandini pasa por la localidad de Tomas.
12:43 La máquina 540 de Roberto Pardo es la segunda en pasar por Tomas.
12:43 Una hora con 41 minutos demoró Pardo para pasar por Tomas.
12:43 Ya van diez máquinas que pasan por Magdalena.
12:47 Tercera máquina en pasar por Tomas: la 542 de Nicolás Fuchs de Petroperu.
12:47 Hasta el momento, el mejor tiempo es de Roberto Pardo.
12:50 Aún no pasan por Magdalena los hermanos Castro.
12:53 Ya van seis máquinas que pasan por Magdalena.
12:53 Parten en breve los últimos coches.
12:57 Pasa por Tomas la máquina 524 de Palomino. Cuarto vehículo en pasar.
12:57 Una hora con 49 minutos tardó Palomino para pasar por Tomas.
12:57 Pasa por Magdalena la máquina 670 de Richard Olano.
12:58 Una hora 24 minutos tardó Olano para pasar por Magdalena.
13:00 Pasa por Magdalena la máquina 650 de Germán Arteaga.
13:01 Una hora con 25 minutos tardó Arteaga para pasar por Magdalena.
13:01 Pasa por Magdalena 636 de Alfredo Sallari.
13:01 Sallari tardó una hora con 35 minutos para pasar por Magdalena.
13:03 Aún no pasan por Magdalena los hermanos Castro.
13:04 Al fin pasaron los hermanos Castro. Una hora con 48 minutos fue lo que tardaron.
13:08 Pasa por Magdalena la máquina 639 de Abraham Ortega.
13:09 Pasa la máquina de Luis Mendoza por Magdalena.
13: 11 La máquina 790 pasa por Magdalena.
13:13 Pasa por Magdalena la máquina 728 de Juan Podesta.
13:18 Quinta máquina en Tomas: la 601 de Roberto Matos.
13:18 Cataño pasa por Tomas con la máquina 628.
13:16 Dos horas con cinco minutos tardó Matos en pasar por Tomas.
13: 19 Por Magdalena: pasa la máquina 236 de Carlos Aguirre.
13:21 Aguirre tardó una hora con 19 minutos.
13:22 Tomas: pasa la séptima máquina: la 641 de Ysaga.
13:21 Ysaga hizo un tiempo de dos horas cincuenta segundo hasta Tomas.
13:23 Pasa por Magdalena la máquina 728.
13:28 Pasa por Tomas la máquina 600 de Juan Abuid Ticona.
13:30 Novena máquina por Tomas: la 623 de Esteban Raraz.
13:31 Dos horas seis minutos y cuarenta segundo tardó Raraz en pasar por Tomas.
13:32 La última máquina en partir fue la 475 a las 13:26.
13:33 29 máquinas han pasado por Magdalena y 9 por Tomas.
13:37 Tomas: la máquina 669 de Edgardo Arimborgo.
13:35 dos horas 29 minutos y 17 segundos tardó en pasar por Tomas.
13:37 Magdalena: pasa la máquina 475.
13: 41 Pasa por Tomas la máquina 650 de German Arteaga.
13:44 Tomas: pasa la máquina 516.
13:44 Orlandini llegó a Chupacas en dos doras 44 minutos con 21 segundos.
13:47 Segunda máquina que llega a Chupaca: la 540 de Roberto Pardo.
13: 48 Dos horas con 45 minutos y 47 segundos tardó Pardo en llegar a Chupacas.
13:49 Tercera máquina en llegar a Chupacas : 542 de Fuchs.
13:50 Fuchs tardó dos horas con cuarenta y cinco minutos y 46 segundos en llegar a Chupaca.
13:51 Cuatro vehículos más pasan por Magdalena.
14:01 La cuarta máquina en llegar a Chupacas: la 524 Palomino.
14:02 Dos horas 53 minutos y siete segundos tardó Palomino para llegar hasta Chupacas
14:02 24 máquinas han pasado por Tomas.
14:06 Tomas: pasa la camioneta 728.
14:08 Tomas: la máquina 436 de Martinez es la número 26 en pasar.
14:10 Pasa por Tomas la máquina 747 de Marko Garcés.
14:11 Pasa por Tomas la máquina 227 de Dennis Olivet.
14:14 41 máquinas han pasado por la localidad de Magdalena.
14:27 La máquina 628 de Cataño llega a Chupacas.
14:29 Cataño tadró tres horas trece minutos y 22 segundos en llegar a Chupacas.
14:09 Quinta en llegar a Chupacas: la máquina 601 de Roberto Matos.
14:30 Corrección: Roberto Matos llegó a las 14:30 y tardó tres horas 17 minutos y 20 segundos.
14:33 Por Tomas han pasado 35 másquinas. la 498 acaba de pasar a las 14:33.
14:34 La máquina 641 de Ysaga llega a Chupacas.
14:34 Chupacas: Ysaga tardó tres horas, doce minutos con 56 segundos en llegar.
14:39 Magdalena: la máquina 308 pasa rumbo a Chupacas.
14:46 Chupacas: llega la máquina 600 de Juan Abuid Ticona.
14:48 Llega a Chupacas la máquina 623 de Esteban Raraz 14:50 Ibuid tardó tres horas, treinta minutos con 56 segundos.
14:52 Raraz hizo un tiempo de tres horas, 24 minutos y 19 segundos.
14:52 Pasan por Magalena: la máquina 455 de Gerson Segura.
13:00 Llega la máquina 670 de Olano llega a Chupaca.
15:04 Llega a Chupacas la máquina 640 de los hermano Castro1
5:05 Llega a Chupacas la máquina de Alfredo Sallari.
15:10 Llega a Chupacas la máquina 787 de Luis Mendoza.
15:11 Llega a Chupacas la máquina 639 de Abraham Ortega.
15:14 Llega a Chupacas la máquina 444 de Luis Zapler y Rafael Rodriguez.
15:15 Llega a Chupacas la máquina 228 de Ian Sierlecki.
15:19 Carlos Aguirre, con la máquina 236, llega a Chupacas.
15:19 La máquina 645 de Luis Llano Chosec llega a Chupacas.
15:19 Llega a Chupacas la máquina 669 de Edgardo Arimborgo e Iván Cortez.
15:22 Llega a Chupacas la máquina 505 de Ricardo Flores.
15:27 Llega a Chupacas Jorge Martinez con la máquina 437.
15:37 Por Tomas pasa la máquina 335.
15:27 Llega a Chupacas la máquina 728 de Juan Podesta.
15:37 Por Tomas pasa la máquina 335.
15:27 Llega a Chupacas la máquina 728 de Juan Podesta.
15:29 Llega a Chupacas la máquina 681 de Bernardo Bravo.
15:29 Llega a Chupacas la máquina 747 de Marko Garcés.
15:33 Llega a Chupaca la máquina 357 de Tito Panizo.
15:47 Llega a Chuapaca la máquina 370 de Víctor Cardenas.
15:48 Llega a Chuapaca la máquina 475 de Jesús Morote.
15:50 Llega a Chupaca la máquina 498 de Pedro Solis.
15:55 Llega a Chupaca la máquina 437 de Christian Cabrera.
15:59 Llega a Chupaca la máquina 731 de Diego Weber.
16:01 Llega a Chupaca la máquina 494 de Gustavo Pinillos.
16:11 Llega a Chupaca la máquina 430 de Lucio Valdez.
16:20 Hasta el momento, 38 máquinas han llegado a Chupaca.
16:26 Llega a Chupaca la máquina 126 de Sandro Pestana.
16:28 Llega a Chupaca la máquina 363 de Carlos Garrido.
16:34 Llega a Chupaca la máquina 341 de Jimmy Marmanillo.
16:43 Llega a Chupaca la máquina 777 de José Luis Peceros.
16:44 Llega a Chupaca la máquina 698 de Carlos Chacpi y Eduardo Aservi.
16:46 Llega a Chupaca la máquina 308 de Guido Valdez.
16:48 Llega a Chupaca la máquina 399 de Juan Carlos Izaguirre.
17:02 Llega a Chupaca la máquina 357 de Tito Panizo.
17:03 Tito Panizo hizo un tiempo de tres horas 44 minutos y 21 segundos.
17:09 Llega a Chupaca la máquina 455 de Gerson Segura.
17:10 Gerson Segura logró un tiempo de tres horas, 53 minutos y un segundo.
17:20 Llega a Chupaca la máquina 335 de Isaac Paliza.
17:42 Llega a Chuapaca la máquina 475 de Jesús Morote.

viernes, 25 de septiembre de 2009

TIEMPOS SUPER PRIME CAMINOS DEL INKA VAMOS CUSCO NUESTROS PILOTOS SI PUEDEN


Clasificación General Nr Tripulantes
Tiempohh:mm:ss:cc
516 R.Orlandini G. (PE) / D.Zuloaga - N4 0 00:02:30:47(00:00:00:00)
540 R.Pardo (PE) / G.Giacchetti - N4 0 00:02:32:85(00:00:02:38)
542 N.Fuchs (PE) / J.P.Cilloniz - N4 0 00:02:37:24(00:00:06:77)
669 E. Arimborgo (PE) / I. Cortez - N4 L 0 00:02:37:93(00:00:07:46)
370 V.Cárdenas (PE) / E.Páes - S1600N 0 00:02:39:56(00:00:09:09)
397 P.P.Morales (PE) / G.Focacci - S1600N 0 00:02:39:56(00:00:09:09)
717 A.Caparó (PE) / R.Gutierrez - CAM 0 00:02:39:90(00:00:09:43)
731 D.Weber (PE) / A.Carrillo - CAM 0 00:02:40:29(00:00:09:82)
601 R.Matos (PE) / M.Makino - N4 L 0 00:02:41:14(00:00:10:67)
707 F.Ferrand M. (PE) / F.Ferrand - CAM 0 00:02:41:65(00:00:11:18)
436 J.Martínez (PE) / C.Garrido - TS 0 00:02:42:09(00:00:11:62)
628 C.Catańo (PE) / E.Mosalve - N4 L 000:02:42:63(00:00:12:16)
444 L.Zapler (PE) / R.Rodríguez - TS 0 00:02:42:75(00:00:12:28)
787 L.Mendoza (PE) / I.Bromberg - CAM 0 00:02:43:42(00:00:12:95)
600 J.Abuid T. (PE) / A.Abuid - N4 L 0 00:02:43:59(00:00:13:12)
126 S.Pestana (PE) / D.Aste - N2 0 00:02:46:40(00:00:15:93)
363 C.Garrido (PE) / J.Frisancho - S1600N 0 00:02:46:81(00:00:16:34)
236 C.Aguirre (PE) / C.Carozzi - N3 0 00:02:46:89(00:00:16:42)
505 R.Flores (PE) / J.Koechlin - N4 0 00:02:46:93(00:00:16:46)
120 J.Camayo (PE) / B.Alvarez - N2 0 00:02:47:05(00:00:16:58)
112 H.Tijero (PE) / M.Espinoza - N2 0 00:02:47:08(00:00:16:61)
228 I.Sierlecki (PE) / J.Herrera - N3 0 00:02:47:25(00:00:16:78)
380 E.Espino (PE) / G.Herencia - S1600N 0 00:02:47:86(00:00:17:39)
341 J.Marmanillo (PE) / M.Marmanillo - S1600N 0 00:02:48:19(00:00:17:72)
227 D.Olivet (FR) / G.Ortega - N3 0 00:02:48:59(00:00:18:12)
640 E.Castro (PE) / S.Castro - N4 L 0 00:02:48:98(00:00:18:51)
488 G.Pacheco (PE) / J.Castańeda - TS 0 00:02:49:28(00:00:18:81)
684 P.Bastidas (PE) / F.Rojas - N4 L 0 00:02:49:29(00:00:18:82)
177 D.Veliz (PE) / C.Lagones - N2 0 00:02:49:45(00:00:18:98)
641 G.Yzaga (PE) / M.Yzaga - N4 L 0 00:02:49:59(00:00:19:12)
623 E.Raraz (PE) / K.Arcos - N4 L 0 00:02:49:86(00:00:19:39)
648 S.Villanueva (PE) / A.Lira - N4 L 0 00:02:49:99(00:00:19:52)
437 C.Cabrera (PE) / W.Zea - TS 0 00:02:50:29(00:00:19:82)
494 G.Pinillos (PE) / C.Bazo - TS 0 00:02:50:36(00:00:19:89)
399 J.C.Izaguirre (PE) / I.Cabezas - S1600N 0 00:02:50:59(00:00:20:12)
485 C.Olascoaga (PE) / A.Mauricio - TS 0 00:02:51:11(00:00:20:64)
747 M.Garcés (PE) / J.Cevallos - CAM 0 00:02:51:40(00:00:20:93)
700 T. de la Flor (PE) / W. Maruy - CAM 0 00:02:51:52(00:00:21:05)
636 A.Sallari (PE) / P.Venero - N4 L 0 00:02:51:68(00:00:21:21)
728 J.Podesta (PE) / J.de la Peńa - CAM 0 00:02:51:79(00:00:21:32)
524 R.Palomino (PE) / R.Palomino - N4 0 00:02:52:00(00:00:21:53)
446 W.Yangali (PE) / A.Yangali - TS 0 00:02:52:17(00:00:21:70)
414 L.Caparó (PE) / M.Sierra - TS 0 00:02:52:56(00:00:22:09)
355 R.Vidal (PE) / A.Farfan - S1600N 0 00:02:53:09(00:00:22:62)
681 B.Bravo (PE) / V.Warthon - N4 L 0 00:02:53:50(00:00:23:03)
645 L.Llano C. (PE) / F.Espejo - N4 L 0 00:02:53:78(00:00:23:31)
670 R.Olano (PE) / G.Olano - N4 L 0 00:02:55:07(00:00:24:60)
460 S.Becerra (PE) / A.Parra - TS 0 00:02:55:18(00:00:24:71)
365 V.Garcia (PE) / O.Cardenas - S1600N 0 00:02:55:19(00:00:24:72)
406 J.Apestegui (PE) / W.Reynaga - TS 0 00:02:56:09(00:00:25:62)
650 G.Arteaga (PE) / --- - N4 L 0 00:02:57:09(00:00:26:62)
430 L.Valdez (PE) / Z.Valdez - TS 0 00:02:57:21(00:00:26:74)
470 W.Calle (PE) / F.Guerrero - TS 0 00:02:57:58(00:00:27:11)
498 P.Solis (PE) / J.Santillana - TS 0 00:02:59:35(00:00:28:88)
698 C.Chacpi (PE) / E.Aservi - N4 L 0 00:02:59:56(00:00:29:09)
312 R.Povis (PE) / D.Tejada - S1600N 0 00:03:00:73(00:00:30:26)
404 R.Alonso (PE) / G.Cilloniz - TS 0 00:03:00:73(00:00:30:26)
333 F.Pinto (PE) / T.Arostegui - S1600N 0 00:03:01:29(00:00:30:82)
300 L.Alayza F. (PE) / J.Abuid F. - S1600N 0 00:03:01:34(00:00:30:87)
329 D.Ayala (PE) / A.Santayana - S1600N 0 00:03:01:58(00:00:31:11)
639 A. Ortega (PE) / T. Calla - N4 L 0 00:03:02:63(00:00:32:16)
699 L.MuĂąoz (PE) / L.Parodi - N4 L 0 00:03:03:39(00:00:32:92)
335 I.Paliza (PE) / W.Correa - S1600N 0 00:03:04:40(00:00:33:93)
425 L.Rojas (PE) / M.Rojas - TS 0 00:03:10:93(00:00:40:46)
308 G.Valdez (PE) / J.Huaman - S1600N 0 00:03:19:86(00:00:49:39)
353 J.Francia (PE) / A.Mamani - S1600N 0 00:03:20:00(00:00:49:53)
499 A.Pallete (PE) / R.Arteaga - TS 0 00:04:04:76(00:01:34:29)
Solo corre una etapa / abandonos
519 R.Dasso (PE) / R.Noel - N4 A0 SCE 00:02:36:43
235 A.Brandes (PE) / C.Benavides - N3 A0 SCE 00:02:40:48
455 G.Segura (PE) / D.Guzman - TS A0 SCE 00:02:41:76
357 T. Panizo (PE) / R.Uribe - S1600N A0 SCE 00:02:45:50
290 G.Valerga (PE) / E.Sandhaus - N3 A0 SCE 00:02:46:54
328 J.Rodriguez (PE) / A.Cuneo - S1600N A0 SCE 00:02:53:93
309 C.Avila (PE) / J.Avila - S1600N A0 SCE00:03:30:00

CAPARO HABLO EN EL SUPER PRIME DE CAMINOS DEL INKA


Watch live video from PerúRally.com on Justin.tv

miércoles, 23 de septiembre de 2009

YA TODO LISTO PARA CAMINOS CAPARO, VIDAL, MARMANILLO, ARTEAGA,VILLANUEVA LISTOS PARA CAMINOS















Todo esta listo y dispuesto después de la revisión técnica, nos han comentado los cusqueños, luego de haber cumplido con todos los papeleos y requerimientos para participar en esta edición de caminos del inca nos pican los pues y estamos esperando la realización de el súper prime caminos del inca, hemos hablado con Abelardo Caparo el encuentra muy feliz de representar a su Cuzco natal, nos a comentado que el carro se encuentra al 100% y el también se a preparado mucho física y mentalmente “ No a sido fácil llegar a caminos del inca es muy caro como todos saben, pero el esfuerzo es porque ya es hora de CUSCO tengo su lugar en esta competencia, tengo que agradecer a todos los que creen en mi a mis auspiciadores a mi familia y a mi gran equipo mecánico como Edo Chapulín y todos los del taller han hecho grandes cosas para estar listos, mi auto ya lo conocen es una Subaru forester ex luchon alayza, respecto a la hoja de ruta ya la hemos hecho esta todo OK, solo nos queda esperar la partida añadió. el corre en categoria camionetas

Mientras tanto Lucio Caparo nos comento “ Estamos listos para caminos del inca el carro se encuentra también listo hemos hecho unas modificaciones con respecto al año pasado para no tener problemas con los palieres y la refrigeración, el carro es completamente hecho en Cuzco esto es 100% Cuzco de manos de Edo que le agradezco mucho por el tiempo, con respecto a la ruta nos señalo que el tramo que le gusta mas es para variar el de ayacucho – Cuzco, no hay como estar en casa y entrar entre los primeros, haremos todo lo que podamos en nuestra Nissan gsr, nuestra categoría esta muy peleada pero ya tenemos un poco mas de experiencia, ahora solo nos queda ver como nos va y también ver a mi hermano Abelardo que pienso q nos dará un gran sorpresa peleando los primeros puestos de esta gran competencia.

Como no olvidar a nuestro gran amigo Ricardo Vidal Estoy listo para caminos del inca creo que como todos he corrido contra el tiempo para armar el auto, pero ahora quedo mejor de lo que esperaba como sabes es un honda civic que ya tiene estirpe ganadora asi q confío mucho en mi manejo y en el auto, nos sabes cuanta gente esta tras nuestro y agradezco a todos los que nos siguen, no los vamos a defraudar comento nuestro carismático amigo

Mientras tanto Jimmy Marmanillo también se encuentra listo con su Toyota nos comento que a modificado la suspensión por una mejor rancho, el espera poder entrar también a Cuzco entre los primeros, lamento no tener mucho apoyo de los auspiciadores pero confía que en el Cuzco las cosas cambien acoto.

TODOS NOS MANDAN SALUDOS ATRAVES DE CUSCO RALLY Y INVOCAN A QUE LOS ESPEREN TAMBIEN QUE SE CUIDEN EN LA RUTA PARA NO PERJUDICAR A NINGUN AUTO

viernes, 18 de septiembre de 2009

86 SERAN LOS INKAS DE CAMINOS




Ochenta y seis son los pilotos que participarán en la XXXIX Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2009, en honor a Nicky Alzamora, después del cierre final de inscripciones el pasado lunes (14 de setiembre).Entre los protagonistas principales de la N4 se encuentran los populares Ricardo Dasso, Raúl Orlandini, Ernesto Jochamowitz, Roberto Tito Pardo, y Rommel Palomino. Uniéndose a ellos este año estarán Ricardo Flores y el bi campeón nacional Nicolás Fuchs quien competirá por primera vez en esta popular prueba. 

En la N4 Light serán 16 los participantes, entre ellos Roberto Matos, Cesar Cataño, Juan Abuid Ticona (padre del popular Juano Abuid), los Hermanos Castro, Sandro Villanueva de Cusco, Gonzalo Izaga, y Bernardo Bravo, entre otros.

El grupo Camionetas estará conformado por un grupo de ocho tripulaciones que incluyen Luis Mendoza, el cusqueño Abelardo Caparó, Eduardo de la Flor, Fernando Ferrand, José Luis Peceros, Marko Garcés, Juan Podesta, y Diego Webber.

La súper 1600 tendrá un total de 17 pilotos de los cuales cuatro correrán solo por la departamental. La lista incluye a Luis Alayza quien compartirá manejo con su compañero de equipo de AronaSport, Juano Abuid, a bordo del famoso Shogun, Víctor Cárdenas de Arequipa, Jorge Luis Francia, Juan Carlos Izaguirre, Carlos Garrido, Víctor García de Ayacucho, entre otros.
La categoría con mas inscritos será la Turismo Superior que contará con la participación de Lucio Caparó, Gerson Segura, Luis Zapler, Pascual Bastidas, Liberto Rojas, Gustavo Pinillos, William Yangali de Ayacucho, y 19 mas en la lista de participantes, totalizando 26 en la categoría. Cinco participantes estarán presentes en la N3, con la reaparición de Ian Sierlecki en el SEAT León, Gino Valerga, Carlos Aguirre, el frances Denis Olivet y el bi-campeón nacional de la categoría, Álvaro Brandes, quien solo correrá la primera etapa.

Humberto Tijero, José Camayo, y Sandro Pestana, quien estará compitiendo en su primer Caminos del Inca, serán los pilotos que formaran parte de la categoría N2.

Finalmente en el Grupo Open, Carlos el Diablo Ibárcena participará en solo la ultima etapa de Arequipa-Lima, a bordo de un Mitsubishi EVO VII.

jueves, 10 de septiembre de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA CAMINOS DEL INKA CUSCO












El jueves pasado al medio dia se realizo la conferencia de prensa en el local del automovil club Inka, donde se presentaron algunos de los pilotos q participaran en la competencia CAMINOS DEL INKA entre ellos ABELARDO CAPARO, LUCIO CAPARO, JIMMY MARMANILLO, SANDRO VILLANUEVA entre otros, los que nos dieron a conocer que ya se encuentran listos para realizar esta gran proesa, muchos de ellos como Abelardo y Lucio Caparo ya mandaron su coches a lima ya que el dia viernes se iniciaran las reviciones tecnicas donde daran el visto bueno a las maquinas que participaran en esta competencia

Por otro lado Ricardo Vidal tambien envio su maquinal el dia de ayer para estar presente en esta edicion. todos los corredores agradecen a su aspiciadores que les hacen posible participar en esta gran competencia.

Mientras tanto solo nos queda esperar el comienso de los caminos del Inka ya que nuestros representantes ya se encuentran listos con sus respectivas hojas de ruta ya que se dieron la vuelta de reconocimiento para hacerla y estar listos, suerte a ellos.
COMO DATO LAS CARRETERAS QUE SERAN UTILIZADAS SE ENCUENTRAN EN GRAN ESTADO YA QUE SE ESTA REALIZANDO EL MANTENIMIENTO DE ESTAS ASI QUE HABRAN GRANDES SORPRESAS
LOS REPRESENTANTES DE CUSCO SON 10
La organización de la XXXIX Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2009 Nicky Alzamora en coordinación con las municipalidades de Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa ha establecido Partidas Simbólicas en todas las etapas en la noche previa.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un Súper Especial jamás visto en el país


Los organizadores de la XXXIX Edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2009 han confirmado que el súper especial a realizarse previo a la competencia, tomara lugar en el techo del recientemente inaugurado centro comercial Plaza Norte, un espectáculo que promete ser único en el automovilismo peruano.Aproximadamente 80 pilotos se pondrán en la línea de partida el 24 de setiembre a las 20.00 horas para esta gran prueba que tendrá una superficie tan grande como la del Estadio Nacional, donde se realizo el súper especial el año pasado. “Este año quisimos hacer algo diferente,” dijo el Presidente del Automóvil Club Peruano, Eduardo Dibós. “Ya que el Estadio Nacional, local que usamos en el 2008, está actualmente en remodelación, hemos elegido este sitio, poco convencional, pero que promete ser algo jamás visto en nuestro país.”“Nos tomo tiempo encontrar un lugar apropiado para el súper prime pero valió la pena esperar. Estamos seguros que será un gran espectáculo y que va a ser aun mejor que el del año pasado, es mas, de categoría mundial.”El trazado del súper especial tendrá una distancia de 876 metros y se caracterizará por ser similar al del Rally de Portugal, parte del Campeonato Mundial de Rally de la FIA esta temporada, con dos vías de circuito que tendrán un túnel y puente/salto. Cada piloto recorrerá el lugar dos veces, una en cada carril, frente a una multitud de aproximadamente 6,000 personas, las cuales podrán ver las mejores repeticiones de la carrera a través de cuatro pantallas gigantes. La partida simbólica tomará lugar al día siguiente en la Plaza de Armas de la capital antes de la largada oficial el sábado (26 de setiembre), partiendo tal como el año pasado, desde Cañete (Nuevo Imperial) hasta Chupaca (Huancayo), totalizando 250 kilómetros de competencia, de los cuales 162 serán asfaltados.Sigue el progreso de los preparativos de la carrera y la competencia a través de Twitter: http://twitter.com/incas2009

martes, 8 de septiembre de 2009

Ganadores de Caminos del Inca


QUIEN SE SUMARA ESTE AÑO ?? COMIENZAN LAS APUESTAS
2008 Roberto Pardo - Gianpier Giachetti - Subaru Impreza WRX Sti
2007 Neto Jochamowitz - Gustavo Medina - Mitsubishi Outlander EV
2006 Cesar Catańo - José L.Tommasini - Mitsubishi Lancer EV VIII MR
2005 Raúl Orlandini D. - I. Bromberg - Mitsubishi Lancer EV V
2004 Luchón Alayza - Luis M. Alayza - Subaru Forester WRX
2003 Raúl Orlandini D. - Juan Pedro Cilloniz - Mitsubishi Lancer EV V
2002 Eduardo Dibos - Ive Bromberg-Toyota Celica GT4
2001 Eduardo Dibos - Gustavo Medina-Toyota Celica GT4
2000 Eduardo Dibos - Gustavo Medina-Toyota Celica GT4
1999 Neto Jochamowitz - Luis M. Soto - Ford Escort WRC
1998 Neto Jochamowitz - Luis M. Soto-Ford Escort Cosworth
1997 Ramón Ferreyros - Gonzalo Saenz - Peugeot 306
1996 Oscar Dufour - Ricardo Tovar - Suzuki Vitara
1995 Luchón Alayza - Ive Bromberg -Nissan 240 RS
1994 Raúl Orlandini D. - Oscar Dávila - Nissan 240 RS
1993 Raúl Orlandini D. - Oscar Dávila - Nissan 240 RS
1992 Raúl Orlandini D. - Oscar Dávila - Nissan 240 RS
1991 Ricardo Flores - Ricardo Alayza - Toyota Celica
1990 Luchón Alayza - Ive Bromberg - Nissan 240
1989 José Camacho - A. Mendez-Toyota Corolla (Bolivia)
1988 Henry Bradley - Michael Baca - Toyota TO2
1987 Pedro Roca Santiago - Echecopar - Toyota Corona
1986 Ricardo Dasso - Carlos Rey - Toyota Celica
1985 Jorge Koechlin - Miko Tudela - Nissan 240 RS
1981 Julio de las Casas - Francesco Galletti - Ford Escort
1980 Henry Bradley - Eddie Capamaian - Toyota Corona
1979 Henry Bradley - Carlos Vidaurre - Toyota Corona
1978 Herbert Grimm - Tater Ledgard - Datsun 160J
1977 Dieter Hubner - Alfredo Méndez - Ford Escort (Bolivia)
1976 Henry Bradley - Carlos Vidaurre - Toyota Corona
1973 Bartzo Vicich - Luis del Solar - Ford Mustang
1972 Teodoro Yangali - Elías Yangali - Ford Mustang
1971 Teodoro Yangali - Elías Yangali - Ford Mustang
1970 Henry Bradley - Carlos Vidaurre - Ford Escort
1969 Tony Fall - Gunnar Palm - Ford Escort (GranBretańa)
1968 Henry Bradley - Carlos Vidaurre - Mercedes Benz
1967 Arnaldo Alvarado - Oscar Alvarado - Ford Mustang
1966 Henry Bradley - Oscar Vidaurre - Volvo PV544

domingo, 6 de septiembre de 2009

DE CUSCO PARA TODO EL PERU PREMIO CAMINOS DEL INKA











Todo está casi listo para que 12 pilotos cusqueños arranquen sus máquinas en la XXXIX edición de los Caminos del Inca. Asi es , 11 de ellos apuntan dar la vuelta completa y uno para la etapa Ayacucho Cusco.
El público cusqueño está muy impaciente desde ya por la participación de su gente y por supuesto esperan la victoria en sus categorías respectivas, todas muy peleadas pero no imposibles por la calidad de manejo y preparación que han decidido presentar nuestros paisanos cusqueños.
Este 24 de setiembre inicia oficialmente para el público , en el Mega Plaza de la zona Norte de Lima y el 26 salen Lima Huancayo. Aunque claro está los 12 ya están en competencia, por la preparación, reconocimiento de ruta, etc.
Aunque algunos de los pilotos ya tiene sus máquinas listas , otros casi han terminado, pero en general están mostrando mucha dedicación y entrega por hacer las cosas bien y demostrar la garra de la sangre cusqueña.
No lo olviden, este 30 de setiembre estarán llegando a Cusco procedentes de Ayacucho, asi que ha juntar energía y ganas para alentar a nuestros pilotos. El especial Huarocondo Chincheros Cachimayo, promete ser un espectáculo de primer nivel alo largo de sus 35 kmts de pura velocidad para luego trasladarse en enlace hasta la Plaza de Armas de Cusco.
Vamos CUSCO, a ganar.

BUEN PRESAGIO ABITO CAPARO GANA EN AREQUIPA


El pasado 29 y 30 de agosto, se realizó el Campeonato nacional de Kartismo en la ciudad de Arequipa. 5 series en dos días harían el total de puntos suficientes para que nuestro ya CUADRUPLE CAMPEÓN NACIONAL DE KARTISMO, se hiciera del triunfo clarísimo de la categoría junior, con los 5 especiales ganados de punta a punta y por un gran margen de diferencia. Aplaudieron propios y foráneos el estilo del impecable manejo de José Abelardo. Ahora queda prepararse para las ligas mayores a partir del próximo año, aunque claro, ya se está preparando con motores más potentes que alcanzan hasta 160 kmph.
Es un deporte costoso, pero todo deporte es necesario para un bienestar mental y físico. Tal es asi que para soportar la enorme presión de 3 veces la fuerza de la gravedad y aguantar las sacudidas, golpes, aceleraciones, desaceleraciones y el ritmo mismo de competencia, hay que estar bien preparado y hacer otros deportes adicionales, hacer dietas y dejar del lado la comida chatarra, golosinas, colas, etc.
VAMOS JOSÉ ABELARDO, necesitamos urgentemente un Gran Campeón y ejemplo para lajuventud cusqueña, pero recién es el comienzo y queda mucho trabajo que hacer para conseguirlo. Ningún Campeón Nacional se ha encontrado el triunfo en la puerta de su casa, siempre es consecuencia de mucho sacrificio.

viernes, 4 de septiembre de 2009

MENOS DE 23 DIAS Y CONTANDO CAMINOS DEL INKA TODA UNA TRAVESIA

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR
A QUIEN NO LE GUSTARIA ESTAR ALLI?RECORRIENDO LOS CAMINOS DEL PERU, DE SU GENTE, QUE GOZA CON EL PAZO DE CADA COCHE A LA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CUSCO!!! CHICOS LOS ESTAREMOS ESPERANDO

martes, 1 de septiembre de 2009

Loeb busca reencontrarse con la victoria


Esta semana el Campeonato del Mundo de Rallyes 2009 se traslada a Australia con motivo de una nueva prueba en la que el líder del equipo Citroën Total, Sebastien Loeb, espera poder volver a reencontrarse con la victoria y mantener así sus opciones de cara a lograr su sexto título consecutivo.
Después de dominar la primera parte de la temporada, en la que ganó cinco rallyes, el francés sido vencido por los pilotos del equipo Ford en los cuatro siguientes, y es ahora segundo a tres puntos del líder provisional del certamen, Mikko Hirvonen, a falta de tres pruebas para finalizar la temporada.
Para el rallye totalmente nuevo y con base Kingscliff que tendrá lugar este fin de semana, Loeb y su copiloto Daniel Elena esperan volver a recuperar la buena forma que les permitió alzarse con el triunfo en la anterior edición del rallye en 2004, cuando tenía su base en Perth.
"Nuestro objetivo es ganar, o por lo menos finalizar por delante de Mikko," ha comentado Loeb. "Tal como están las cosas, está en mis manos que el campeonato termine de una manera u otra. Si gano los tres últimos rallyes seré campeón del mundo. Sin embargo, mi tarea se complicará si Mikko me vuelve a ganar."
"La prueba de este fin de semana promete ser muy ajustada, porque Mikko es especialmente bueno en rallyes de tierra con pistas rápidas, sobretodo cuando se trata de tramos nuevos para todo el mundo. Los reconocimientos serán vitales, no sólo en lo que se refiere a tomar las notas con precisión, sino también por la calidad de la información que podamos proporcionar al equipo a fin de elegir los mejores reglajes para la salida."
"Me siento descansado tras la pausa de un mes, y no tengo nada en contra de este ritmo tan relajado, pero siempre cuesta un poco más volver a la acción después de un mes sin competir," ha añadido.
Sus compañeros de equipo Dani Sordo y Marc Martí también están muy motivados de cara a esta prueba y quieren confirmar el buen estado de forma en que este año les ha llevado a subirse al podio en Portugal, Argentina y Polonia. A pesar de que se trata de un rallye totalmente nuevo para Sordo - como para sus oponentes - el español está deseando que empiece la acción: "Me gusta descubrir lugares nuevos. Australia es un sueño para muchos, porque hay pocos destinos que se alejen tanto de Europa. Estoy deseando volver a estar detrás del volante," ha dicho.
"Tan sólo disputé el Rallye de Australia una vez cuando tenía base en Perth, y no tengo grandes recuerdos de ello, porque se me rompió la caja de cambios en el primer tramo. No sé muy bien qué esperar esta vez, aunque sé que el piso no estará recubierto de esas pequeñas piedras que hacían tan complicada la prueba de Perth."
Las últimas actuaciones de Sordo dejan claro que está en condiciones de enfrentarse a los mejores pilotos del WRC en tierra, pero como segundo piloto del equipo es consciente de que por ahora el equipo va primero.
"Como siempre, intentaré ir tan rápido como pueda. Citroën lidera con 14 puntos de ventaja en la clasificación de constructores y mi objetivo en Australia será mantener esa distancia para que no haya presión en las dos últimas pruebas. Obviamente si la situación lo exige haré todo lo que pueda para ayudar a Seb en su lucha por conseguir el título de pilotos" ha explicado.