miércoles, 23 de septiembre de 2009

YA TODO LISTO PARA CAMINOS CAPARO, VIDAL, MARMANILLO, ARTEAGA,VILLANUEVA LISTOS PARA CAMINOS















Todo esta listo y dispuesto después de la revisión técnica, nos han comentado los cusqueños, luego de haber cumplido con todos los papeleos y requerimientos para participar en esta edición de caminos del inca nos pican los pues y estamos esperando la realización de el súper prime caminos del inca, hemos hablado con Abelardo Caparo el encuentra muy feliz de representar a su Cuzco natal, nos a comentado que el carro se encuentra al 100% y el también se a preparado mucho física y mentalmente “ No a sido fácil llegar a caminos del inca es muy caro como todos saben, pero el esfuerzo es porque ya es hora de CUSCO tengo su lugar en esta competencia, tengo que agradecer a todos los que creen en mi a mis auspiciadores a mi familia y a mi gran equipo mecánico como Edo Chapulín y todos los del taller han hecho grandes cosas para estar listos, mi auto ya lo conocen es una Subaru forester ex luchon alayza, respecto a la hoja de ruta ya la hemos hecho esta todo OK, solo nos queda esperar la partida añadió. el corre en categoria camionetas

Mientras tanto Lucio Caparo nos comento “ Estamos listos para caminos del inca el carro se encuentra también listo hemos hecho unas modificaciones con respecto al año pasado para no tener problemas con los palieres y la refrigeración, el carro es completamente hecho en Cuzco esto es 100% Cuzco de manos de Edo que le agradezco mucho por el tiempo, con respecto a la ruta nos señalo que el tramo que le gusta mas es para variar el de ayacucho – Cuzco, no hay como estar en casa y entrar entre los primeros, haremos todo lo que podamos en nuestra Nissan gsr, nuestra categoría esta muy peleada pero ya tenemos un poco mas de experiencia, ahora solo nos queda ver como nos va y también ver a mi hermano Abelardo que pienso q nos dará un gran sorpresa peleando los primeros puestos de esta gran competencia.

Como no olvidar a nuestro gran amigo Ricardo Vidal Estoy listo para caminos del inca creo que como todos he corrido contra el tiempo para armar el auto, pero ahora quedo mejor de lo que esperaba como sabes es un honda civic que ya tiene estirpe ganadora asi q confío mucho en mi manejo y en el auto, nos sabes cuanta gente esta tras nuestro y agradezco a todos los que nos siguen, no los vamos a defraudar comento nuestro carismático amigo

Mientras tanto Jimmy Marmanillo también se encuentra listo con su Toyota nos comento que a modificado la suspensión por una mejor rancho, el espera poder entrar también a Cuzco entre los primeros, lamento no tener mucho apoyo de los auspiciadores pero confía que en el Cuzco las cosas cambien acoto.

TODOS NOS MANDAN SALUDOS ATRAVES DE CUSCO RALLY Y INVOCAN A QUE LOS ESPEREN TAMBIEN QUE SE CUIDEN EN LA RUTA PARA NO PERJUDICAR A NINGUN AUTO

No hay comentarios: