lunes, 15 de diciembre de 2008

ZORRITO ANDAHUAYLINO TAMBIEN GANA EN CUSCO









Haciendo un total de 17 minutos y 22 segundos, el popular Romel Palomino se adjudico la ganeral de la competencia RALLY DEL INCA y no era para menos tenia como navegante al tambien ya al reconocido Abelardo Caparo, pues creemos que el ganador en realidad fue todo el publico que se dio cita en las pampas haurocondinas que cada ves nos sorprenden con sus paisajes de acuarela, tanto Abelardo como Romel nos comentaron que se divirtieron muchisimo durante el rally el mitsubishi se a portado de maravilla, es una lastima que no se hayan corrido todos los especiales por el problema de la lluvia pero la seguridad siempre manda, aun asi no a dejado de ser espectacular. Como dato adicional Abelardo nos estaria dando una gran sorpresa con respecto a su posible nueva adquisicion les tendremos al tanto. Lo malo de la carrera pues el avandono de Lucio Caparo pues nos comento q tenia problemas con el motor del poderoso nissan nos comento era mejor pararlo antes de perderlo del todo, el estaba haciendo una gran carrera pues estaba cerquisima del Zorrito Andahuaylino pero asi son los fierros.

La Turismo Superior A estuvo protagonizada entre Roberto Rivera y Jimmy Marmanillo.las cosas fueron distintas en un gran final el que salio airoso fue el no menos conocido Robertol palo Rivera quien logró la victoria final con 21m 12s, dejándole la segunda posición a Jimmy Marmanillo por 11 segundos este duelo a sido expectacular ya que roberto en una mala maniobra se salio en una curva y perdio mucho tiempo a ganado tan solo con lo justo de segundos uan gran felicitacion a ambos.

Jorge Puelles el popular Z se coronó campeón en la categoría Turismo Superior B, tambien no hemos olvidado a el grande Enrique Álvarez ganador de la Súper 1600. A pesar de todas las dificultades que tuvimos la competencia se pudo realizar y definitivamente fue el público quien más gozo del espectáculo. La cantidad de paisajes que ofrece Cusco es realmente increíble. Nuestro objetivo es ya ir viendo el campeonato regional 2009 donde queremos repetir el éxito.


En resumen a sido un lindo domingo de velocidad y lindos paisajes desde aqui queremos agradecer a todos los pilotos copilotos a los equipos mecanicos y al grancioso publico q se dio cita para apoyar esta carrera y al automovil club inka se lucieron con la organizacion desde aqui un gran abrazo hasta la proxima o el proximo año esperando ya tener nuestra fecha en el campeonato nacional.




No hay comentarios: