jueves, 8 de octubre de 2009

Piloto Cusqueño Ricardo Vidal junto a su copiloto Alexis Farfán obtuvieron el primer lugar en su categoría

]










El piloto Cusqueño Ricardo Vidal culmino primero en la categoría S1600N con un tiempo total de 24:36:47:09 horas luego de diversos percances en la ruta : “la primera etapa rompimos suspensión y como consecuencia rodajes y terminales , realmente llegamos de milagro , felizmente tito pardo nos dio solución inmediata el día de reparaciones; En la etapa de ayacucho Andahuaylas nos tiraron una roca en el parabrisas y casi matan a mi copiloto , tuvimos que manejar con parabrisas rajado toda la etapa. En la bajada hacia Abancay rompimos la corona , pensamos que era el fin de nuestra participación , sin embargo llegamos a Cusco para poder reparar y cambiar la caja Standard. En arequipa lamentablemente me chocaron cuando ya había pasado la bandera blanca, una cosa nunca antes vista, mis mecánicos pudieron poner el auto otra vez en punto de partida, hasta ese momento teníamos solo 18 minitos de diferencia al segundo la dupla Garrido-Frisancho, la cual la ampliamos a 29 minutos en la etapa arequipa nazca”.

Ricardo Vidal agradece a sus auspiciadores y a todas las personas que contribuyeron para su participación en caminos del inca 2009 “Quiero agradecer a NEGRON BARDALES TRADING , LOBITOS LUBRICENTRO, INSTRUMENTOS Y SISTEMAS , INTERNACIONAL PALOMINO, INVERSIONES JM , REFINERIA DE METALES LOS PODEROSOS, VITA NOVA SPA Y FRENOSA DEL PERU.
Finalmente la dupla Vidal-Farfán expresa sus sentimientos de dolor por la perdida irreparable de quien en vida fue el piloto ABRAHAM ORTEGA , deseando que su familia encuentre el consuelo divino. “Lo conocí en una carrera en cusco casualmente yo la dirigía y me parece fue su primera carrera con el subaru una gran perdida para el automovilismo sur peruano.”

No hay comentarios: