Mostrando entradas con la etiqueta kartismo cusqueño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kartismo cusqueño. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de septiembre de 2009

BUEN PRESAGIO ABITO CAPARO GANA EN AREQUIPA


El pasado 29 y 30 de agosto, se realizó el Campeonato nacional de Kartismo en la ciudad de Arequipa. 5 series en dos días harían el total de puntos suficientes para que nuestro ya CUADRUPLE CAMPEÓN NACIONAL DE KARTISMO, se hiciera del triunfo clarísimo de la categoría junior, con los 5 especiales ganados de punta a punta y por un gran margen de diferencia. Aplaudieron propios y foráneos el estilo del impecable manejo de José Abelardo. Ahora queda prepararse para las ligas mayores a partir del próximo año, aunque claro, ya se está preparando con motores más potentes que alcanzan hasta 160 kmph.
Es un deporte costoso, pero todo deporte es necesario para un bienestar mental y físico. Tal es asi que para soportar la enorme presión de 3 veces la fuerza de la gravedad y aguantar las sacudidas, golpes, aceleraciones, desaceleraciones y el ritmo mismo de competencia, hay que estar bien preparado y hacer otros deportes adicionales, hacer dietas y dejar del lado la comida chatarra, golosinas, colas, etc.
VAMOS JOSÉ ABELARDO, necesitamos urgentemente un Gran Campeón y ejemplo para lajuventud cusqueña, pero recién es el comienzo y queda mucho trabajo que hacer para conseguirlo. Ningún Campeón Nacional se ha encontrado el triunfo en la puerta de su casa, siempre es consecuencia de mucho sacrificio.

lunes, 26 de enero de 2009

NOCHE DE KARTISTAS

nuestro nuevo presidente

3er lugar


2do lugar

nuestro gran campeon regional



El vierenes pasado se llevo acabo la cena de premiacion del campeonato anual del CUSCO KARTING CLUB, esta noche fue muy especial no solo por el ambiente de camaraderia que se vivio, tanto como entre los pilotos asi como tambien de la la junta directiva si no tambien a que se tomo un acuerdo de renovar la junta directiva de la cual es el nuevo presidente el piloto Martin Gutierrez, el cual prometio dar lo mejor de el para mejorar este 2009 tanto como en la organizacion como en los reglamento, desde aqui le deseamos toda la suerte.


Con referencia al campeonato CUSQUEÑO quedo de la siguiente manera como ganador absoluto Alex Luna que demostro sus ganas de correr durante todo el año llevandose la mayoria de las generales este gran pilotod estuvo seguido por Martin Echegaray que no tuvo suerte este año ya que tuvo problemas con su kart y en tercer lugar al no menos conocido Alberto Peña que ya nos a demostrado el 2007 como debe manejar uno para llegar a ser campeon regional, desde aqui tambien nuestas felicitaciones esperemos q el campeonato de este año este tan animado como el pasado.

lunes, 18 de agosto de 2008

Alex Luna gana en Urcos


























La tarde estuvo linda en Urcos, se corrieron tres mangas de 12 vueltas donde Alex resulto ganador de esta competencia, esperemos mas corredores para la siguiente fecha.

sábado, 2 de agosto de 2008

Alex Luna tambien gano en motos en quillabamba





Luego de dos mangas nuestro kartista y motociclista Alex Luna tambien gano en la categoria expertos aqui les dejamos con un poco de fotos para su deleite







miércoles, 30 de julio de 2008

la suerte del ganador Alex Luna Dobletea en quillabamba







No es por nada pero en Quillabamba se anda mucho mejor, mas rapido, mas fuerte y esta ves no fue la esepcion, pues el duelo estuvo servido Alex Luna versus Paul Machicao pues ellos hicieron un lindo espectaculo yo creo que el ganador fue el q tuvo mas suerte ya que ambos andaron fuertisimo, pero esta ves la suerte no le acompaño una ves mas a Paul para variar pues al entrar muy pegado a la vereda en la curva las piedras hicieron q pierda la cadena y asi tambien la oportunidad de ganar esta fecha, solo tres puntos los separaron pero bueno asi son los karts y en general los fierros pues bueno esperemos q para la proxima carrera se rompa la mala racha no Beco? jaja yo creo q no deben dormir antes de una carrera jaja en fin el tercer puesto fue para Victor H Alvarez. Debemos agradecer a todos los pilotos q hicieron un gran esfuerso al ir a este gran escenario como los hermanos Peña, Gian Carlo Titto, Elwin Botter, entre otros esperemos volver otraves a tan lindo escenario gracias a todos.














lunes, 14 de julio de 2008

Alex Luna Gana en Calca fuerte en el campeonato del Cusco Karting Club


1.- 1er puesto Alex Luna.
2.-2do puesto Paul Machicao.
3.-3er puesto Gian Carlo Titto.

un poco de imagenes de como fue esta linda competencia en la que el publico fue el ganador.