Mostrando entradas con la etiqueta Circuito Nacional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Circuito Nacional. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de julio de 2009

Kobashigawa se impone en la tercera fecha de la ST2



Santa Rosa .- Regresó al festejo, a la alegría y al primer lugar del podio. Christian Kobashigawa, el último piloto campeón de la ST2, ganó la tercera fecha del campeonato de Circuito que se corrió en Santa Rosa.

Era ahora o nunca, la fecha en la que el popular ‘Koba’ debía ganar, pues de lo contrario se estaría rezagando demasiado en comparación al resto de pilotos que participan en este certamen que cada fecha eleva su nivel.

‘Koba’, de las tres mangas que se corrieron, logró ganar la segunda, quedando en la primera y tercera en el segundo lugar. Es decir que hizo 26 unidades, ocho por cada segundo lugar y 10 por la que ganó. Con ese puntaje, hoy anda segundo en la tabla general con 50 puntos y faltan tres fechas más para que todo termine.

“Ya tenía que ganar, porque estaba dejando pasar a los demás pilotos y ese no es nuestro objetivo este año. Hemos llegado a Santa Rosa con la idea de ganar y ahora nos vamos contentos porque lo logramos. Ha sido una carrera bastante complicada y bastante reñida, creo que fecha a fecha, todos los pilotos, nos iremos haciendo las cosas más complicadas para los demás”, dijo el ganador de esta tercera fecha.

Como se recuerda, Christian no logró sumar en la primera fecha pues tuvo que abandonar en la primera vuelta; en la segunda fecha se puso en el tercer lugar del podio y sumó sus primeros 24 puntos. Y ahora se paró en el primer cajón, es decir que el Honda SI que maneja Christian ha mejorado.

“Efectivamente, el auto ya lo hemos desarrollado más, claro que nos faltan algunas cosas. Por ejemplo, en la segunda fecha, partimos bien las mangas pero luego se quedaba un poco y de estar primeros terminamos terceros. Esta vez no ha sido así, ya he sabido dominar eso pero me falta ahora darle tracción a la pista cuando acelera”, sentenció Koba.
La cuarta fecha de la ST2 será el domingo nueve de agosto y como siempre, Santa Rosa será testigo de la velocidad del motor del auto de Kobashigawa.

viernes, 3 de julio de 2009

Gustavo Michelsen va por un nuevo triunfo



Este domingo 5 de julio el Autódromo de Santa Rosa, al norte de Lima, albergará la tercera fecha del campeonato de circuito ST2000. Con la presencia de los principales pilotos nacionales, la carrera promete un gran espectáculo para el público que se anime a ir al tradicional circuito.

Los bicampeones nacionales Gustavo Michelsen y Christian Kobashigaba, Javier Cárdenas, Pedro Roca entre otros, son los principales pilotos a llevarse el triunfo, en este campeonato que tras cada vuelta se torna más competitivo.

"Hemos probado el auto el pasado fin de semana y todo esta en orden. Este fecha estaremos llevando 60kg de sobrepeso por reglamento y sin duda nos afecta la performance del auto”, comentaba Gustavo Michelsen en los talleres de la Escudería Nippon Autoparts.

“A pesar de eso, hemos marcado buenos tiempos en las prácticas y eso me deja tranquilo. Habrá una dura pelea ya que el campeonato se ha emparejado, pero eso sólo me motiva más y me llena de energía para salir a ganar la carrera. No voy a bajar los brazos nunca, la pelearé hasta el final", agregaba el popular “Guty”.

"Tengo que agradecer a Israel Cárdenas y a todo el equipo Nippon, en especial a nuestro preparador Joaquín Moreto por el gran trabajo que vienen realizando no sólo en mi auto, sino en los demás del equipo. Esta fecha iremos con cuatro coches, piloteados por Tato Clark, Verónica Peyón, Pedro Roca y yo”, finalizaba Michelsen.
Grupo Firbas

domingo, 22 de febrero de 2009

BUENISIMO RICARDO DASSO 6 HORAS PERUANAS

UN BUEN VIDEO DIVERTIDO VER COMO SE DESARROLA UNA CARRERA DE CIRCUITO