miércoles, 23 de septiembre de 2009

YA TODO LISTO PARA CAMINOS CAPARO, VIDAL, MARMANILLO, ARTEAGA,VILLANUEVA LISTOS PARA CAMINOS















Todo esta listo y dispuesto después de la revisión técnica, nos han comentado los cusqueños, luego de haber cumplido con todos los papeleos y requerimientos para participar en esta edición de caminos del inca nos pican los pues y estamos esperando la realización de el súper prime caminos del inca, hemos hablado con Abelardo Caparo el encuentra muy feliz de representar a su Cuzco natal, nos a comentado que el carro se encuentra al 100% y el también se a preparado mucho física y mentalmente “ No a sido fácil llegar a caminos del inca es muy caro como todos saben, pero el esfuerzo es porque ya es hora de CUSCO tengo su lugar en esta competencia, tengo que agradecer a todos los que creen en mi a mis auspiciadores a mi familia y a mi gran equipo mecánico como Edo Chapulín y todos los del taller han hecho grandes cosas para estar listos, mi auto ya lo conocen es una Subaru forester ex luchon alayza, respecto a la hoja de ruta ya la hemos hecho esta todo OK, solo nos queda esperar la partida añadió. el corre en categoria camionetas

Mientras tanto Lucio Caparo nos comento “ Estamos listos para caminos del inca el carro se encuentra también listo hemos hecho unas modificaciones con respecto al año pasado para no tener problemas con los palieres y la refrigeración, el carro es completamente hecho en Cuzco esto es 100% Cuzco de manos de Edo que le agradezco mucho por el tiempo, con respecto a la ruta nos señalo que el tramo que le gusta mas es para variar el de ayacucho – Cuzco, no hay como estar en casa y entrar entre los primeros, haremos todo lo que podamos en nuestra Nissan gsr, nuestra categoría esta muy peleada pero ya tenemos un poco mas de experiencia, ahora solo nos queda ver como nos va y también ver a mi hermano Abelardo que pienso q nos dará un gran sorpresa peleando los primeros puestos de esta gran competencia.

Como no olvidar a nuestro gran amigo Ricardo Vidal Estoy listo para caminos del inca creo que como todos he corrido contra el tiempo para armar el auto, pero ahora quedo mejor de lo que esperaba como sabes es un honda civic que ya tiene estirpe ganadora asi q confío mucho en mi manejo y en el auto, nos sabes cuanta gente esta tras nuestro y agradezco a todos los que nos siguen, no los vamos a defraudar comento nuestro carismático amigo

Mientras tanto Jimmy Marmanillo también se encuentra listo con su Toyota nos comento que a modificado la suspensión por una mejor rancho, el espera poder entrar también a Cuzco entre los primeros, lamento no tener mucho apoyo de los auspiciadores pero confía que en el Cuzco las cosas cambien acoto.

TODOS NOS MANDAN SALUDOS ATRAVES DE CUSCO RALLY Y INVOCAN A QUE LOS ESPEREN TAMBIEN QUE SE CUIDEN EN LA RUTA PARA NO PERJUDICAR A NINGUN AUTO

viernes, 18 de septiembre de 2009

86 SERAN LOS INKAS DE CAMINOS




Ochenta y seis son los pilotos que participarán en la XXXIX Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2009, en honor a Nicky Alzamora, después del cierre final de inscripciones el pasado lunes (14 de setiembre).Entre los protagonistas principales de la N4 se encuentran los populares Ricardo Dasso, Raúl Orlandini, Ernesto Jochamowitz, Roberto Tito Pardo, y Rommel Palomino. Uniéndose a ellos este año estarán Ricardo Flores y el bi campeón nacional Nicolás Fuchs quien competirá por primera vez en esta popular prueba. 

En la N4 Light serán 16 los participantes, entre ellos Roberto Matos, Cesar Cataño, Juan Abuid Ticona (padre del popular Juano Abuid), los Hermanos Castro, Sandro Villanueva de Cusco, Gonzalo Izaga, y Bernardo Bravo, entre otros.

El grupo Camionetas estará conformado por un grupo de ocho tripulaciones que incluyen Luis Mendoza, el cusqueño Abelardo Caparó, Eduardo de la Flor, Fernando Ferrand, José Luis Peceros, Marko Garcés, Juan Podesta, y Diego Webber.

La súper 1600 tendrá un total de 17 pilotos de los cuales cuatro correrán solo por la departamental. La lista incluye a Luis Alayza quien compartirá manejo con su compañero de equipo de AronaSport, Juano Abuid, a bordo del famoso Shogun, Víctor Cárdenas de Arequipa, Jorge Luis Francia, Juan Carlos Izaguirre, Carlos Garrido, Víctor García de Ayacucho, entre otros.
La categoría con mas inscritos será la Turismo Superior que contará con la participación de Lucio Caparó, Gerson Segura, Luis Zapler, Pascual Bastidas, Liberto Rojas, Gustavo Pinillos, William Yangali de Ayacucho, y 19 mas en la lista de participantes, totalizando 26 en la categoría. Cinco participantes estarán presentes en la N3, con la reaparición de Ian Sierlecki en el SEAT León, Gino Valerga, Carlos Aguirre, el frances Denis Olivet y el bi-campeón nacional de la categoría, Álvaro Brandes, quien solo correrá la primera etapa.

Humberto Tijero, José Camayo, y Sandro Pestana, quien estará compitiendo en su primer Caminos del Inca, serán los pilotos que formaran parte de la categoría N2.

Finalmente en el Grupo Open, Carlos el Diablo Ibárcena participará en solo la ultima etapa de Arequipa-Lima, a bordo de un Mitsubishi EVO VII.

jueves, 10 de septiembre de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA CAMINOS DEL INKA CUSCO












El jueves pasado al medio dia se realizo la conferencia de prensa en el local del automovil club Inka, donde se presentaron algunos de los pilotos q participaran en la competencia CAMINOS DEL INKA entre ellos ABELARDO CAPARO, LUCIO CAPARO, JIMMY MARMANILLO, SANDRO VILLANUEVA entre otros, los que nos dieron a conocer que ya se encuentran listos para realizar esta gran proesa, muchos de ellos como Abelardo y Lucio Caparo ya mandaron su coches a lima ya que el dia viernes se iniciaran las reviciones tecnicas donde daran el visto bueno a las maquinas que participaran en esta competencia

Por otro lado Ricardo Vidal tambien envio su maquinal el dia de ayer para estar presente en esta edicion. todos los corredores agradecen a su aspiciadores que les hacen posible participar en esta gran competencia.

Mientras tanto solo nos queda esperar el comienso de los caminos del Inka ya que nuestros representantes ya se encuentran listos con sus respectivas hojas de ruta ya que se dieron la vuelta de reconocimiento para hacerla y estar listos, suerte a ellos.
COMO DATO LAS CARRETERAS QUE SERAN UTILIZADAS SE ENCUENTRAN EN GRAN ESTADO YA QUE SE ESTA REALIZANDO EL MANTENIMIENTO DE ESTAS ASI QUE HABRAN GRANDES SORPRESAS
LOS REPRESENTANTES DE CUSCO SON 10
La organización de la XXXIX Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2009 Nicky Alzamora en coordinación con las municipalidades de Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa ha establecido Partidas Simbólicas en todas las etapas en la noche previa.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un Súper Especial jamás visto en el país


Los organizadores de la XXXIX Edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2009 han confirmado que el súper especial a realizarse previo a la competencia, tomara lugar en el techo del recientemente inaugurado centro comercial Plaza Norte, un espectáculo que promete ser único en el automovilismo peruano.Aproximadamente 80 pilotos se pondrán en la línea de partida el 24 de setiembre a las 20.00 horas para esta gran prueba que tendrá una superficie tan grande como la del Estadio Nacional, donde se realizo el súper especial el año pasado. “Este año quisimos hacer algo diferente,” dijo el Presidente del Automóvil Club Peruano, Eduardo Dibós. “Ya que el Estadio Nacional, local que usamos en el 2008, está actualmente en remodelación, hemos elegido este sitio, poco convencional, pero que promete ser algo jamás visto en nuestro país.”“Nos tomo tiempo encontrar un lugar apropiado para el súper prime pero valió la pena esperar. Estamos seguros que será un gran espectáculo y que va a ser aun mejor que el del año pasado, es mas, de categoría mundial.”El trazado del súper especial tendrá una distancia de 876 metros y se caracterizará por ser similar al del Rally de Portugal, parte del Campeonato Mundial de Rally de la FIA esta temporada, con dos vías de circuito que tendrán un túnel y puente/salto. Cada piloto recorrerá el lugar dos veces, una en cada carril, frente a una multitud de aproximadamente 6,000 personas, las cuales podrán ver las mejores repeticiones de la carrera a través de cuatro pantallas gigantes. La partida simbólica tomará lugar al día siguiente en la Plaza de Armas de la capital antes de la largada oficial el sábado (26 de setiembre), partiendo tal como el año pasado, desde Cañete (Nuevo Imperial) hasta Chupaca (Huancayo), totalizando 250 kilómetros de competencia, de los cuales 162 serán asfaltados.Sigue el progreso de los preparativos de la carrera y la competencia a través de Twitter: http://twitter.com/incas2009