martes, 25 de agosto de 2009

Nicolás Fuchs logró el primer lugar en Arequipa y sigue de líder en el Nacional



Arequipa El piloto Nicolás Fuchs se consagró campeón del Rally de Arequipa luego de dominar las dos etapas. De esta manera, el popular 'Nico' ha conseguido sumar 25 importantes puntos que lo mantienen como único líder de la tabla con 98 unidades.

“Hemos tenido una carrera muy buena. Desde el sábado hasta este domingo hemos sabido correr, digo esto porque la estrategia a seguir no fue de solo acelerar sino que hemos corrido donde debimos y por ello hemos ganado”, dijo Fuchs al termino de la competición.

El piloto, junto a Juan Pedro Cilloniz y al mando del Mitsubishi Lancer Evolution IX que tiene el número 542 pegado en las puertas, está a punto de convertirse en Tri campeón nacional pero fiel a su estilo prefiere pensar el la próxima carrera.

“Ya saben que no me gusta celebrar antes de tiempo, es verdad que hemos ganado y que estamos punteros pero esto aún no termina y la diferencia con el segundo no es tan grande como para confiarse, todo puede suceder en la última fecha, por eso no celebramos nada, corrimos bien y ganamos, ahora hay que trabajar para lo que sigue”, sentenció Nicolás.

No hay comentarios: