lunes, 31 de marzo de 2008

Loeb contento por haber llegado a la meta


El vencedor del Rallye de Argentina, Sebastien Loeb, ha declarado que las condiciones en el último día de competición han sido las más duras que jamás ha visto en un rallye del WRC.
El francés ha sumado hoy la 39º victoria de su carrera deportiva al finalizar el rallye con una ventaja total de 2 minutos y 33 segundos.
“Me gustan las situaciones difíciles, pero las de hoy creo que han sido las más duras a las que jamás me he enfrentado,” ha declarado Loeb. “Las condiciones han sido extremadamente malas hoy, pero a lo largo de la carrera también hemos tenido muy mal tiempo. Parece que ha estado lloviendo todo el tiempo, y con la niebla y el lodo ha sido muy complicado.”
Loeb ha dicho que aún con una buena ventaja en el rallye, la carrera ha sido todo un reto. “El primer día libramos una buena batalla,” ha explicado Loeb. “Después de eso estábamos en cabeza y teníamos que llegar a la meta, pero con las ruedas de compuesto duro ha sido un trabajo realmente difícil. En algunos puntos ha sido muy complicado mantener el coche dentro de la pista. Sí que vemos niebla, lluvia y barro en otros rallyes, pero hasta ahora siempre hemos podido elegir un tipo de neumático adecuado a las condiciones. Espero que se pueda hacer algo para mejorar las opciones tan limitadas que tenemos ahora.”

No hay comentarios: